El Tibidabo ofrece un nuevo programa de actividades para la personas mayores.

El Tibidabo ofrece un nuevo programa de actividades para la personas mayores.
Publicada el 09 mayo 2008 20:41:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Tibidabo del año 2008


Logo de Parque Atracciones Tibidabo Pintura creativa, caminatas por|para la naturaleza y jardinería son algunas de las actividades que ofrece el Tibidabo Plus.
Disfrutar del Parque de Atracciones del Tibidabo durante todo el año es una de las ventajas que ofrece el Tibidabo Plus, un nuevo programa de actividades dirigido en los mayores de 50 años.
El Tibidabo Plus es un abono que por|para 30 euros el año permite asistir a uno de los cursos en el aire libre que se han organizado en el entorno natural del parque, entre otras ventajas para disfrutar del parque de atracciones.

08/05/2008 a las 15:00 h. Letícia Castellsaguer

Cursos en el Tibidabo

Este año se han programado clases de pintura creativa, caminatas por|para la naturaleza y jardinería mediterránea, en diferentes turnos.

Todos los cursos, que empezarán a en mayo y junio y continuarán a en septiembre, octubre y noviembre, están impartidos por especialistas y tienen un total de cuatro sesiones. Los cursos estarán limitados a un máximo de 25 personas, con el fin de hacer más ágiles estas actividades.

El Tibidabo Plus da derecho a un curso gratuito al año y a precio reducido de 30 euros para participar en otros cursos adicionales.

Además, el abono incluye el uso gratuito del autobús (entre Plaza Cataluña y el Tibidabo) para ir y volver de los cursos.

Más ventajas

Por otra parte, el abono da derecho a la entrada de paseo en el Parque de Atracciones, siempre que esté abierto. El Tibidabo Plus también permite utilizar gratuitamente el funicular para subir al Tibidabo todos los días del año.

Además, los abonados dispondrán de un brazalete gratuito todo el año para el Camino del Cielo y poder disfrutar de las atracciones emblemáticas. Además, también disfrutarán de precios especiales en el restaurante del Parque los días que haya actividad.

/public/fotos/tibidabo-09052008_small.jpg


Parc d'Atraccions del Tibidabo
Pl Tibidabo, 3
Sarrià-Sant Gervasi
Teléfono: 932117942


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Tibidabo del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Tibidabo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.