Familias numerosas celebran el día internacional de la familia en Parque Atracciones de Madrid.

Familias numerosas celebran el día internacional de la familia en Parque Atracciones de Madrid.
Publicada el 10 mayo 2008 16:53:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2008


Logo de Parque Atracciones Madrid Cientos de familias numerosas se darán cita hoy en el Parque de Atracciones de Madrid, en una fiesta organizada por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) con motivo del Día Internacional de la Familia, que se celebra el 15 de mayo.

Según informó la FEFN, la jornada festiva cuenta con la colaboración de Chrysler, Uniteco y el Parque de Atracciones y se iniciará con la presentación del libro de cuentos "Aventuras de una gran familia", que reúne relatos infantiles escritos por niños de 9 a 14 años y seleccionados en el I Concurso Nacional de Cuentos sobre familias numerosas.

Grandes y pequeños asistirán a continuación a una representación del musical infantil "El Mago de Oz" y durante toda la jornada podrán disfrutar de las atracciones del parque.

La presentación del libro será a las once de la mañana en el Gran Teatro Auditorio del Parque de Atracciones y, según los organizadores, correrá a cargo del subdirector de Infancia y Familia del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, Félix Barajas, y de la presidenta de la FEFN, Eva Holgado.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.