Senda Viva participa en Expovacaciones.

Senda Viva participa en Expovacaciones.
Publicada el 14 mayo 2008 17:36:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2008


Logo de Senda Viva Acude a Bilbao con muchas sorpresas y la mascota, la burrita Palmira, que repartirá regalos e información en el stand del parque navarro.

El parque navarro de ocio familiar Senda Viva va a participar en la 29ª edición de EXPOVACACIONES, La Feria del Turismo y del Tiempo Libre que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre del 15 al 18 de mayo.

Senda Viva se instalará en la feria en un stand propio (Pabellón 5; Stand H-53) repleto de diversión y aventura. Así, acudirá a Bilbao con la Alfombra Voladora, en la que los visitantes podrán realizar un vuelo virtual por las Bardenas Reales y llevarse como recuerdo un DVD con el “recorrido”.

Además, contará con una simulación del Bobsleigh que se encuentra en el parque navarro; instalará una pequeña tirolina en su stand; habrá una tómbola con regalos para los visitantes; y los asistentes podrán jugar con un Juego de Dardos.

Del mismo modo, los asistentes podrán conocer a la burrita Palmira, la mascota de “de carne y hueso” de Senda Viva, que repartirá entre los visitantes regalos e información del parque navarro.

El parque aprovechará su presencia en EXPOVACACIONES para dar a conocer las novedades de 2008, entre las que se encuentran La Gran Tirolina, que se estrenará próximamente y que permite un descenso de 650 metros a 70 km/h; el único cóndor en España que vuela en un espectáculo de aves rapaces o cuatro linces boreales.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.