Nueva Temporada en Aquópolis Villanueva de la Cañada.

Nueva Temporada en Aquópolis Villanueva de la Cañada.
Publicada el 16 mayo 2008 11:31:00
Archivado en noticias de Aquópolis del año 2008


Logo de Aquópolis ¿Te divierte el agua? Adelántate al verano con Aquópolis.

Aquópolis Villanueva de la Cañada, es uno de los siete parques acuáticos del Grupo PARQUES REUNIDOS, líder del sector ocio en nuestro país.

Si no puedes irte a la playa ni a la montaña este verano puedes ir al Parque acuático de Villanueva de la Cañada, donde podrás disfrutar de un día inolvidable.

En Aquópolis Villanueva de la Cañada puedes dejarte llevar a la diversión. Atreverte con la mayor Piscina de Olas o lanzarte por el vertiginoso Súper Slide, así como disfrutar de una renovada piscina de aventuras con el Giro – Tronco ¡intenta cruzar la piscina sin caer al agua! y, todo ello, bajo la atenta mirada de nuestro equipo de profesionales que velan por la seguridad del visitante.

Si te gusta el agua, la aventura y no pasar calor, en el Parque Acuático de Villanueva de la Cañada podrás disfrutar además de las atracciones del Kamikaze o Súper Slide, de las Pistas Blandas con cinco calles, del Zig-zag con tres calles, del Lago de la Aventura donde podrás recorrer el Girotronco, saltar al agua desde 3 metros, atravesar redes y cuerdas… las dos Piscinas de Olas donde comprobarás que es igual que las olas del mar sin los inconvenientes de las medusas o las piedras… nuestro Río Rápido en el que sentirás la emoción de deslizarte sobre un flotador como si bajases por un río, pero sin los peligros que ello supone, y si quieres zonas más tranquilas puedes disfrutar del Río Lento y del Estanque Dorado o tranquilamente tomar el sol en nuestras innumerables praderas.

Aquópolis permanecerá abierto desde el día 14/06/2008 al día 07/09/2008.
Meses de Junio y Septiembre de 12:00 a 19:00 horas.
Meses de Julio y Agosto de 12:00 a 20:00 horas.

/public/fotos/aquopolis-villanueva-16052008_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aquópolis del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Aquópolis que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.