Isla mágica oferta cursos de formación gratuitos para desempleados.

Isla mágica oferta cursos de formación gratuitos para desempleados.
Publicada el 13 febrero 2008 22:56:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2008


Logo de Isla Mágica Isla mágica oferta cursos de formación gratuitos para desempleados en colaboración con el servicio andaluz de empleo.

Isla Mágica vuelve a ofertar cursos de formación profesional ocupacional en colaboración con el Servicio Andaluz de Empleo, tras la puesta en funcionamiento, la pasada temporada, de un Centro de Formación de Servicios y Tecnología del Ocio en las instalaciones del Pabellón de España.

En dicho Centro se impartirán de forma gratuita cursos de: Inglés y Atención al Público, Técnico en información Turística, Organizador en el Punto de Venta, Camarero y Cocinero.

A partir del 26 de Febrero se pondrán en funcionamiento los cursos de Cocinero y Camarero cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 15 de Febrero.

Estos cursos, que están dirigidos tanto a desempleados en general como a colectivos específicos tales como inmigrantes, a través de asociaciones como CEPAIM, tuvieron la temporada pasada una gran aceptación.

Las clases teóricas se imparten en las aulas del centro y las prácticas se realizan en diferentes puntos de restauración del Parque Temático.
Una vez finalizado el curso Isla Mágica ofrece la posibilidad de contratación a los alumnos interesados, con una alto porcentaje de incorporación al Parque Temático tras la finalización de los cursos.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.