Hong Kong Disneyland en el día de la inauguración it’s a small world.

Hong Kong Disneyland en el día de la inauguración it’s a small world.
Publicada el 18 mayo 2008 05:19:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Las letras de las canciones dan vida a los grandes clásicos de Disney en "it’s a small world" (es un pequeño mundo) donde se representa el amor, la amistad y el respeto mutuo de unos a otros.

En Hong Kong Disneyland, Ursule Wong, hija del legendario letrista James Wong, fue presentada con una placa para conmemorar el legado de su padre en el famoso "it’s a small world". Compuesto por James Wong hace más de 30 años siguen siendo populares hasta el día de hoy.

Pon fin tenemos procesadas las imagenes de este acontecimiento con motivo de la inauguración del clásico, Es un pequeño mundo, "it’s a small world".

Dave Vermeulen, director general de Hong Kong Disneyland Resort (Primero de la derecha), presenta una placa a Ursule Wong (Centro) para conmemorar el legado de su padre James Wong's de renombre "es un pequeño mundo" letra. Creado hace más de 30 años, las letras siguen siendo populares hoy en día.
/public/fotos/DCF-Ceremony-1st-Boat-ride-01_small.jpg

Ursule Wong, hija de James Wong (letrista de la cantonés letra de "es un pequeño mundo") cuenta con el "es pequeño mundo" atracción en Disneyland de Hong Kong hoy en día con Disney amigo Goofy.
/public/fotos/DCF-Ceremony-1st-Boat-ride-02_small.jpg


Acerca de Hong Kong Disneyland

Hong Kong Disneyland Resort ofrece inmersión, Disney experiencias únicas para todas las familias, las generaciones y edades para disfrutar. Hong Kong es uno de sólo cinco lugares en el mundo que es el hogar de un parque temático Disney y los muchos personajes de Disney que son amados en todo el mundo, Mickey, Minnie, Donald, Stitch, Buzz Lightyear y muchos otros. El Resort abrió sus puertas en septiembre de 2005 y desde entonces, ha recibido más de 10 millones de clientes de todo el mundo. A través de la única oferta de productos y el servicio de categoría mundial proporcionados por el fuerte 5000-emitidos en el parque temático y los dos hoteles, el Resort ha recibido satisfacción de clientes pendientes de calificaciones y una variedad de premios de la hospitalidad y el entretenimiento.

/public/fotos/DCF-Ceremony-1st-Boat-ride-03_small.jpg

/public/fotos/DCF-Ceremony-1st-Boat-ride-05_small.jpg

/public/fotos/Dedication-Celebration- 01_small.jpg

/public/fotos/Dedication-Celebration- 03_small.jpg

/public/fotos/Grand-Marshall-Moment-06_small.jpg

/public/fotos/its-a-small-world-001_small.jpg

/public/fotos/its-a-small-world-002_small.jpg

/public/fotos/its-a-small-world-003_small.jpg


Hong Kong Disneyland está dedicado a servir a los ciudadanos de Hong Kong a través de una amplia gama de servicios a la comunidad programas de ayudar a los necesitados a fomentar la protección del medio ambiente en la región.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.