Queda una semana para poner nombre al canguro de Senda Viva.

Queda una semana para poner nombre al canguro de Senda Viva.
Publicada el 16 mayo 2008 21:39:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2008


Logo de Senda Viva El próximo 22 de mayo finaliza el plazo para proponer un nombre para la cría de wallaby.

Se puede rellenar una tarjeta en el parque navarro, llamando al 902 240 350 o enviando un SMS.
En apenas una semana, el Parque de Aventura y Diversión Senda Viva cerrará el plazo para participar en el concurso que tiene como objetivo encontrar un nombre para el canguro wallaby que vive en Senda Viva y que está siendo criado a biberón por los veterinarios del parque.

El 22 de mayo es la fecha marcada por la organización para proponer un nombre para el canguro de 8 meses de edad, que fue rechazado al poco de nacer por su madre al tener ésta otra cría en el marsupio.

Cabe recordar las tres opciones habilitadas por Senda Viva para participar en este concurso: rellenar los cupones que se encuentran en el parque y depositarlos en una urna habilitada para ello, llamar al 902 240 350 y dejar nuestras propuestas o enviar un SMS a través del teléfono móvil al 5005 con la palabra CANGURO (espacio) y el nombre para el pequeño animal.

Entre todas las propuestas enviadas se sortearán tres bonos familiares anuales para poder visitar de forma gratuita el parque durante toda la temporada 2008.

Los visitantes de Senda Viva pueden conocer al pequeño canguro wallaby en el espectáculo de cetrería que el parque programa diariamente. La cría se encuentra en perfectas condiciones y los técnicos trabajan, en estos momentos, para que el pequeño animal tolere la dieta sólida y pueda volver en las próximas semanas con su madre y el resto de canguros que viven en la Senda de Exóticos del parque.

/public/fotos/CANGURO-16052008_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.