Hoy se ha presentado en Isla Mágica la Región del Alentejo (Portugal)

Hoy se ha presentado en Isla Mágica la Región del Alentejo (Portugal)
Publicada el 16 mayo 2008 17:42:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2008


Logo de Isla Mágica La región portuguesa del Alentejo presenta sus recursos empresariales, turísticos, gastronómicos y culturales en Isla Mágica , durante los dias 16 y 17 de Mayo de 2008.
El acto de presentación oficial ha tenido lugar hoy 16 de Mayo en la Sala Nebrija de Isla Mágica. A dicho acto han asistido D. Luis Serrano, Consejero Administración de ADRAL, D. Javier Dominguez, Coordinador del Área Exterior de EXTENDA,D. Antonio Peláez, Director General da Isla Mágica, D. Luis Amat, Presidente del Fórum Portugal-Andalucía y D. José Manuel Bulhão Martins, Cónsul General de Portugal en Sevilla.

Asimismo también han asistido D. Luís Caravaco, Director General de Adral, Agencia de desarrollo de la Región del Alentejo, y D. António Lacerda , Director de Promoción de Turismo de Alentejo (ARPTA).

Se ha aprovechado el acto para firmar varios acuerdos de colaboración y convenios entre Isla Mágica y varias empresas e instituciones de la zona del Alentejo, entre las que podemos destacar: AMBAAL, AMDE, AMIEIRA MARINA, BADOCA SAFARI PARK, FLUVIÁRIO DE MORA, MONTE SELVAGEM y POUSADAS DE PORTUGAL Mañana se celebra por primera vez el día del Alentejo en Isla Mágica en colaboración con ADRAL y los diferentes municipios del Alentejo. La inciativa ha sido acogida con mucho entusiamo entre los habitantes de dicha zona y son muchos los que visitarán mañana Isla Mágica a unos precios especiales. Durante este fin de semana se podrá visitar dentro del Parque Temático una zona expositiva dedicada a la Región del Alentejo con varios stands en los que se podrá conocer la variada oferta turística de esta zona de Portugal y participar en diversas actividades, como artesanía en directo, actuaciones de grupos corales, baile tradicional, música y sorteos de viajes al Alentejo.

Esta inciativa de intercambio cultural , empresarial y turístico, de la zona del Alentejo con Sevilla y su entorno, se enmarca dentro del Proyecto Prese Plus, iniciativa Comunitaria Interreg III-A, que ayuda asimismo a la co- finaciación de la misma.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.