Este fin de semana, estreno de la mayor tirolina de Europa en Senda Viva.

Este fin de semana, estreno de la mayor tirolina de Europa en Senda Viva.
Publicada el 20 mayo 2008 11:57:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2008


Logo de Senda Viva Con la presencia del entrenador de Osasuna, José Ángel “Cuco” Ziganda, el pelotari Oinatz Bengoetxea y la golfista Carlota.
650 metros de pura adrenalina, la nueva atracción de este verano

Senda Viva estrena el próximo sábado, 24 de mayo, una de sus más sorprendentes atracciones: la GRAN TIROLINA, la mayor de Europa con 650 metros de distancia que, sin duda, subirá la adrenalina de los más atrevidos.

El acto de inauguración de esta nueva atracción contará con la presencia personas destacadas del mundo del deporte, como el entrenador de Osasuna José Ángel “Cuco” Ziganda, la golfista Carlota Ziganda y el pelotari de Leitza Oinatz Bengoetxea, finalista del Campeonato Manomanista de este año.

La Gran Tirolina consiste en una sirga de acero que discurre desde el alto de la montaña de Senda Viva hasta la zona de la Feria, recorrido que se realiza individualmente gracias a unos arneses y con todos los sistemas de seguridad necesarios.

El viaje en esta nueva atracción puede alcanzar los 70 km/h y se realiza en menos de un minuto. Los visitantes podrán, a partir de este fin de semana, disfrutar de más emociones fuertes con la Gran Tirolina de Senda Viva.

El público visitante que quiera sentir nuevas experiencias debe reservar su “viaje” en la Gran Tirolina, momentos antes de acceder a la nueva atracción de Senda Viva. Los billetes diarios son limitados: aquellas personas que quieran estrenar esta novedosa instalación, deberá retirar su ticket con anterioridad.

La Gran Tirolina hace experimentar una sensación de velocidad y vértigo nunca antes vivida. Colgado de un arnés, y con los pies sin ningún tipo de apoyo, la bajada se realiza en apenas 45 segundos, que se recorren con verdadera tensión.

El parque habilitará un transporte interno exclusivo para subir hasta el área de salida de la Gran Tirolina. Las limitaciones para el uso y disfrute de esta atracción, indican que no se puede superar los 100 kilos de peso y se debe alcanzar una altura mínima de 1,50 metros.

/public/fotos/Tirolina-20052008_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.