Loro Parque presenta su equipo de competición de Rally Loro Parque- Copi sport.

Loro Parque presenta su equipo de competición de Rally Loro Parque- Copi sport.
Publicada el 20 mayo 2008 12:13:00
Archivado en noticias de Loro Parque del año 2008


Logo de Loro Parque Los pilotos Alfonso Viera, Heriberto Godoy y Marco Lorenzo participan este fin de semana en Rally del Norte

Loro Parque, Siam Park y Loro Parque Fundación, han presentado hoy en rueda de prensa a su equipo de rally para la temporada 2008. En el acto estuvieron presentes el director del parque acuático Siam Park, Christoph Kiessling, acompañado del director general de Copi Sport, Fernando Capdevila y del representante de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias, Antonio Torres.

Asimismo, los pilotos que competirán este fin de semana en el Rally Norte, expresaron su expectativa ante esta cita, que es la tercera del regional canario de rallyes sobre asfalto.

En la entrada de Loro Parque se han exhibido los tres coches que compiten, respaldados por sus respectivos pilotos. Alfonso Viera correrá con el Ford Focus WRC en representación de Loro Parque, mientras que el Ford Fiesta Flexi Fuel, el coche ecológico patrocinado por Loro Parque Fundación, será conducido por Heriberto Godoy y finalmente Marco Lorenzo será el piloto del Mitsubishi Evo 9, que representa a Siam Park.

Capdevila manifestó la gran ilusión que tiene Copi Sport para esta temporada y por ello la gran apuesta que ha efectuado con estos coches de última generación y tecnología de avanzada. Al respecto, Christoph Kiessling expresó el orgullo que significa para la compañía Loro Parque apoyar este tipo de iniciativas deportivas y sobre todo por el respeto hacia el medioambiente, con el coche patrocinado por Loro Parque Fundación. Asimismo, destacó que desde Siam Park, el parque acuático más grande de Europa que próximamente abrirá sus puertas, se apoyarán estos certámenes que espera sean exitosos.

/public/fotos/loro-parque-20052008_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Loro Parque del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Loro Parque que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.