Un Mágico Encuentro Con La Naturaleza en Riverbanks Zoo.

Un Mágico Encuentro Con La Naturaleza en Riverbanks Zoo.
Publicada el 23 mayo 2008 18:02:00
Archivado en noticias de Riverbanks Zoo del año 2008


Logo de Riverbanks Zoo Columbia, SC.- En el corazón de la capital de Carolina del Sur, se encuentra un inmenso jardín botánico que alberga como un paraíso, una gran gama de hermosos ejemplares.
Es el Riverbank Zoo, el zoológico de Columbia, que tiene en sus extensiones muchos animales, de distintas especies y tamaños.

Se puede apreciar leones, hienas, tigres de bengala, hipopótamos, pingüinos, elefantes, jirafas, aves de diversas especies y tamaños, peces, murciélagos, culebras y muchos primates, entre otros.

Una hermosa tortuga de inmensas dimensiones se le aprecia paseando en un jardín, en tanto un oso Grissly anda chapoteando en un riachuelo, un grupo de elefantes disfrutan tirándose agua en el lomo, como un joven gorila, juega en el piso con otro similar.

El paisaje verde, que envuelve al zoológico, hace que se pueda admirar la belleza de la naturaleza.

Paseando por los caminos del zoo, se puede apreciar el habitad de cada uno de estos animales, pero además, se puede cruzar un puente donde algunos llegan con ropas de baño para subirse a deslizadores de goma o bañarse.

Este zoológico, si que se las trae. Es un lugar encantador, que cuenta además con diversidades como el show de los pingüinos, donde se aprecian a estos simpáticos animalitos jugando y brincando en el agua, mientras una persona del parque les da de comer.

Restaurantes, carruseles, tiendas de souvenirs, son otros perfectos complementos para que las familias puedan decidirse a disfrutar de un hermoso día con la naturaleza.

La entrada para adultos, no llega a $10 y para niños de 3 a 12 años está a $6; los menores de 3 años, no pagan. Está abierto todos los días.

Muchas familias, entre ellos, gran cantidad de hispanos, llegan a disfrutar de la emoción de vivir un espléndido día de encuentro con la naturaleza y la gran cantidad de animales que habitan el lugar.

Pero sin duda, los más fascinados son los niños, quienes se alborotan al ver a cada animalito con el que se cruzan. Un excelente momento en el que los padres enseñan a sus hijos a amar a los seres con los que vivimos en el planeta.

/public/fotos/East-African-Crowned-23052006_small.jpg

/public/fotos/Koala-23052006_small.jpg

/public/fotos/lorikeet-23052006_small.jpg

/public/fotos/New-Giraffes-23052006_small.jpg

/public/fotos/White-Alligator-23052006_small.jpg


Riverbanks Main Entrance
500 Wildlife Parkway
just off I-126 at Greystone Blvd.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Riverbanks Zoo del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Riverbanks Zoo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.