Dark Knight es la nueva atracción de los parques temáticos Six Flags de Estados Unidos.

Dark Knight es la nueva atracción de los parques temáticos Six Flags de Estados Unidos.
Publicada el 26 mayo 2008 07:53:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2008


Logo de Six Flags Dark Knight es la nueva atracción de uno de los parques temáticos más importantes de Estados Unidos, Six Flags Great Adventure en Jackson, Nueva Jersey y Six Flags Great America en Gurnee, Ill, que está cerca de Chicago. Se trata de una montaña rusa que está en el interior con vueltas que ponen los pelos de punta, atraviesa por la oscuridad y proyecta videos de la próxima película de Batman, “The Dark Knight”.

Six Flags ofrece otros atractivos en el resto de sus parques, como Tony Hawk’s de Halfpipe en Six Flags America que se encuentra en Bowie/Mitchellville, es un tobogán de agua diseñado para evocar cuando uno esquía sobre una tabla.
Tony Hawk’s Big Spin en Six Flags Over Texas en Arlington, Texas, y Six Flags Discovery Kingdom en Vallejo, California. Fueron construidos para asemejar un parque de esquí, con autos que se ladean, voltean y giran.
Goliat que se encuentra en Six Flags Fiesta Texas en San Antonio, Texas, es una montaña rusa invertida que suspende a los viajeros de una vía aérea y que va a una velocidad de 50 millas por hora.

X2 Coaster en Six Flags Magic Mountain en Valencia, California, es una montaña rusa que ya existe y que fue rediseñada con efectos visuales nuevos, auditivos y sensoriales.

Evel Knievel de Six Flags St. Louis en Eureka, es una montaña rusa de madera con una vía de 2 mil 700 pies, una descenso de 80 pies y dobles descensos de 55 pies. Se espera que abra sus puertas a finales del mes de junio.

Thomas Town en Six Flags Over Georgia que está situado en Austell, cerca de Atlanta.

/public/fotos/six-flags-26052008_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.