Conoce la curiosa tortuga Crush de Buscando a Nemo en el Hong Kong Disneyland.

Conoce la curiosa tortuga Crush de Buscando a Nemo en el Hong Kong Disneyland.
Publicada el 27 mayo 2008 09:23:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Hong Kong (23 de mayo de 2008) Esta previsto que se inicien el 24 de mayo, "Hable con la tortuga Crush", una nueva adición a los lugares de interés iniciado en 2008 en Hong Kong Disneyland.

Protagonizada por Crush, una "totalmente tubular" 150 años de la tortuga marina de la ganadora del Premio de la Academia ‧ Disney Pixar Buscando a Nemo exitosa, esta experiencia divertida dará a sus huéspedes la posibilidad de participar en vivo, conversación espontánea con la animación de tortugas marinas.

Situado en un lugar fresco y bajo techo 'digital bajo el «medio ambiente, Crush hablará" tortuga "con los clientes en Inglés, cantonés y Putonghua (disponible a mediados de junio) para saber más sobre el mundo humano por su hijo, chorro.

Disponible sólo durante el verano hasta mediados de agosto, Hong Kong Disneyland traerá huéspedes una inmersión en la narración a través de la experiencia de Disney la imaginación y la innovación. Crush se juguetonamente chat, juego y broma con invitados como él alienta a adultos y niños por igual para interactuar juntos.

"Crush habla de cómo su hijo nunca deja de hacer preguntas y él mismo también se inspiró a ser más curioso, a pesar de que ha estado viviendo durante tanto tiempo", dijo Dave Vermeulen, Managing Director, Hong Kong Disneyland Resort.

"En esta nueva atracción, esperamos que nuestros huéspedes se vaya con la diversión de siempre hacer preguntas - la llave mágica que abre la puerta a un mundo de la creatividad y la imaginación."

Usando proyección digital y activados por voz en tiempo real, animación, Crush involucra a todos en la audiencia en un encantador-a-uno conversaciones improvisadas y les ayuda a descubrir las maravillas de su mundo submarino. Él está ansioso por compartir los detalles de su vida de tortugas marinas, hechos poco conocidos sobre la vida marina y, por supuesto, las alegrías de ser padre.

Esto es sólo una idea de la diversión del verano por venir! Volver por demanda popular, Mickey's de Abastecimiento de Agua será de nuevo la prestación de los splashtastic 'diversión a los huéspedes mantener húmedo y fresco. Con el searing calor de verano, Mickey y sus amigos han asumido la tarea de mantener el paisaje en el Hong Kong Disneyland exuberante y hermoso. Usando una variedad de aspersores, mangueras y chorros, la banda está dispuesta a regar las plantas - y los invitados! Mickey's de Abastecimiento de Agua sólo aparecerán durante el verano, por lo que no se pierda.

Circle K ofrece fácil acceso a Hong Kong Disneyland verano divertido!
Justo a tiempo para la emocionante temporada de verano, Circle K, ofrece otra manera conveniente de compra de Hong Kong Disneyland Park las entradas.

A partir del 26 de mayo de 127 Circle K seleccionados se convertirán en puntos de venta de Hong Kong Disneyland autorizado la venta de entradas canales. Los huéspedes se pueden comprar periódicos y días pico de entradas a través de estos puntos de venta a precios que no son diferentes de los precios que se pagan cuando compran los billetes de otros puntos de venta. Selección de incluir los puntos de venta en el examen de mitad de período estaciones, el Hong Kong Convention and Exhibition Centre y el aeropuerto internacional de Hong Kong, la Terminal 2.

Verano de 2008, a Hong Kong Disneyland va a ser un deslumbrantes, llenas de diversión. Recientemente lanzó lugares de interés y experiencias de entretenimiento incluyen High School Musical: LIVE!, Muppet Lab Mobile y, por supuesto, "es un pequeño mundo", la amada atracción adorado por millones de personas de todas las generaciones.

/public/fotos/Turtle-Talk-with-Crush1-27052008_small.jpg

/public/fotos/Turtle-Talk-with-Crush2-27052008_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.