Los Simpson se mudan a Universal Orlando, para inaugurar la atracción The Simpsons, The Ride.

Los Simpson se mudan a Universal Orlando, para inaugurar la atracción The Simpsons, The Ride.
Publicada el 28 mayo 2008 12:39:00
Archivado en noticias de Universal Studios del año 2008


Logo de Universal Studios "The Simpsons Ride" abrió sus puertas en Universal Orlando, en uno de los más esperados lanzamientos de atracción de la historia. Has visto el show de televisión, el juego, la película, y ahora, sí, finalmente te puedes montar en la atracción.

Los dibujos animados favoritos de las familias americanas han llegado a Orlando con su propia mega-atracción. Ride The Simpsons inaugurado oficialmente hace pocos dias en Universal Orlando Resort.

En una colaboración sin precedentes, el productor ejecutivo James L. Brooks, Matt Groening creador y productor ejecutivo Al Jean en asociación con 20th Century Fox Television y los equipos creativos de Gracie Films y Universal Parques temáticos han logrado lo que nunca se ha hecho antes, la puesta en marcha de la primera mega-atracción de los Simpsons.

/public/fotos/The-Simpsons-The-Ride_small.jpg


"Ride The Simpsons" muestra todo lo que la popular serie de televisión ha hecho famoso a los Simpsons, una gran historia, el humor y la irreverencia puras de los Simpsons, con animación original protagonizada por un gran elenco; Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria, y la estrella invitada Kelsey Grammar.

Los visitantes son barridos en Krustyland, un parque temático creado por el show del payaso. Mientras tanto, maníaco Sideshow Bob se ha escapado de la cárcel y ha tomado el control del parque para conseguir su venganza a Krusty y la familia Simpson. Especialmente elegidos por Krusty a ser el primero en montar su nueva atracción, se le empuje en el centro de la acción.

"The Simpsons Ride es universal en su mejor forma: con lo superventas a la vida en formas totalmente nuevas", dijo Tom Williams, Presidente y CEO de Universal Parks & Resorts. "Y con su singular sentido del humor y enorme popularidad, es el complemento perfecto para nuestra marca de entretenimiento."

"Hemos creado la última experiencia de los Simpsons", dijo Mark Woodbury, presidente de Universal Creative. "Es un salvaje viaje a través del mundo de los Simpsons - de cerca y con toda la familia, Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie - como usted nunca ha visto antes."

La nueva atracción ocupa el edificio donde una vez el profesor Brown de Regreso al futuro daba la bienvenida a los visitantes, quienes después de recibir instrucciones sobre un novedoso modelo DeLorean se subían en uno, para viajar al pasado y atrapar al villano Beef de la película Regreso al Futuro.

/public/fotos/The-Simpsons-The-Ride2-28052008_small.jpg

/public/fotos/The-Simpsons-The-Ride3-28052008_small.jpg

/public/fotos/The-Simpsons-The-Ride-28052008_small.jpg

/public/fotos/The-Simpsons-The-Ride4-28052008_small.jpg

/public/fotos/The-Simpsons-The-Ride5-28052008_small.jpg

/public/fotos/The-Simpsons-The-Ride6-28052008_small.jpg

/public/fotos/The-Simpsons-The-Ride7-28052008_small.jpg




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Universal Studios del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Universal Studios que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.