Llegan los Talleres de Naturaleza y Medio Ambiente Del Zoo Aquarium de Madrid.

Llegan los Talleres de Naturaleza y Medio Ambiente Del Zoo Aquarium de Madrid.
Publicada el 30 mayo 2008 18:26:00
Archivado en noticias de Zoo Aquarium de Madrid del año 2008


Logo de Zoo Aquarium de Madrid ¿En qué consisten los Talleres?

Durante 5 días los niños tendrán la oportunidad de conocer a fondo el Zoo y vivirlo como si formaran parte de él.

Cada día se adentrarán en una zona diferente del Parque, aprenderán la biología y características de cada uno de nuestros animales e incluso tocarán y verán de cerca a algunos de ellos, conocerán nuestras instalaciones por dentro, serán recibidos por nuestros cuidadores y entrenadores y estudiarán y manipularán todo tipo de material biológico.

Pero no sólo aprenderán sobre animales; el reciclaje, el uso adecuado de los recursos naturales y el consumo responsable, también serán grandes protagonistas durante la estancia de los niños en el Zoo.

Todos los miércoles visitaremos el Parque de Atracciones de Madrid, donde pasaremos la jornada divirtiéndonos a lo grande montando en las distintas atracciones y participando en los distintos espectáculos que se programen.

Fechas: Del 23 de junio al 5 de septiembre de 2008

Horario: De 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes

Servicio de guardería: 8:00 a 9:00 horas y de 16.00 a 17.00 horas

Destinatarios: Niños de 5 a 14 años (Los niños formarán grupos según edades)

Precios:

Taller 5 días: 170 euros/niño

Guardería: 20 euros de suplemento por turno (semanal).

*** Descuento 10 % por la contratación de 2 talleres o más (semanas o hermanos) (No acumulable a otros descuentos por pases, promociones, etc.…)

Programaciones:

Cada semana se ofrece una temática distinta de forma que un mismo niño pueda asistir a los Talleres varias semanas sin repetir actividades.

Los títulos son:

La tribu del Zoo

¿Te gustaría pertenecer a nuestra tribu y formar tu propio clan? Diseña tu tótem, encuentra a tu animal protector y tatúatelo! Los animales nos dan energía, nos protegen y nos ayudan a crecer como personas.

I Olimpiadas Salvajes

Para participar en este taller tienes que ser buen deportista y saber mucho de animales. Pondremos a prueba tus capacidades: tendrás que vértelas corriendo con un guepardo, saltando junto a una rana o trepando como un lemur. ¿Serás capaz de batir algún record y conseguir una medalla?

Risoterapia animal

A los animales que viven en nuestro zoo también les gusta divertirse, igual que a ti. Les encanta jugar y probar cosas nuevas. ¿Qué te parece si entre todos fabricamos juguetes para ellos? También podemos construirles camas, hamacas, columpios… así estaremos cuidando de su salud física y psicológica. Seguro que se pondrán contentísimos y se lo pasarán en grande. ¿Te apuntas?

Exploradores intrépidos

A lo largo de la historia han existido numerosos exploradores, amantes de la Naturaleza, que han emprendido viajes increíbles, llenos de aventuras, por todos los continentes y mares del Planeta. Durante este taller te convertirás en uno de ellos, recorrerás cada rincón del zoo y conocerás a todos nuestros animales. Vas a hacer un viaje que nunca olvidarás…

Fechas y Programación:

23 – 27 de junio: La tribu del Zoo 30 – 4 de julio: I Olimpiadas salvajes 7 – 11 de julio: Risoterapia animal 14 – 18 de julio: Exploradores intrépidos 21 – 25 de julio: La tribu del Zoo 28 – 1 de agosto: I Olimpiadas salvajes 4 – 8 de agosto: Risoterapia animal 11 – 15 de agosto: Exploradores intrépidos 18 – 22 de agosto: La tribu del Zoo 25 – 29 de agosto: I Olimpiadas salvajes 1 – 5 de septiembre: Risoterapia animal.

Otra información:

Servicio de Guardería (no incluido en el precio del Taller):

- Turno 1: de 8:00 a 9:00 horas - Turno 2: de 16.00 a 17:00 horas

El primer día de los talleres sería conveniente que los niños trajeran una mochila con una muda de ropa para, en caso de necesidad, poder cambiarles. También es recomendable que traigan una pequeña bolsa de aseo con cepillo y pasta de dientes, crema solar, etc., así como cualquier medicación que requieran tomar a lo largo del día.

A media mañana los niños toman un sandwich y un zumo y a mediodía comen en el restaurante del Zoo una dieta preparada por un médico. Todo ello está incluido en el precio de los talleres.

Miércoles: visita al Parque de Atracciones. Los niños sólo harán uso de aquellas instalaciones adecuadas a su edad. La comida consistirá en: bocadillos, bolsa de snacks, agua y fruta.

Lugar de entrega y recogida de niños:

Los niños entrarán y saldrán por la puerta de Títeres del Zoo (situada a la derecha de las taquillas principales).



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo Aquarium de Madrid del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Zoo Aquarium de Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.