Belinda disfruto del nuevo Magic Light Parade.

Belinda disfruto del nuevo Magic Light Parade.
Publicada el 10 mayo 2008 18:46:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2008


Logo de Six Flags La famosa cantante visitó Six Flags México y quedó deslumbrada con el nuevo Magic Light Parade.
Belinda o dejó pasar la oportunidad de visitar nuestro parque y probar uno de los juegos extremos: Kilahuea Triple Torre! Pudimos ver que es muy valiente y que disfruta la adrenalina al máximo ya que se subió en dos ocasiones a este juego.

Más tarde, al caer la noche, pudo disfrutar del nuevo Magic Light Parade, y disfrutó del colorido, las luces y los personajes de este maravilloso desfile. Cabe mencionar que como toda una estrella que es, era reconocida por toda la gente durante su estancia en el parque, así que se portó súper accesible con su público que a cada paso le demostraba su afecto.

Después de algunas fotos y autógrafos que dio a sus fans quienes no podían creer el haber visto a Belinda en su visita a Six Flags MÉxico, se retiró del parque entre muestras de cariño de la gente que la reconocía.

/public/fotos/sixflags-10052008_small.jpg


¡BELINDA, TE ESPERAMOS PRONTO NUEVAMENTE EN SIX FLAGS MÉXICO!


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.