Hasta el infinito y más allá Parques de Disney y la NASA enviará Buzz Lightyear al espacio.

Hasta el infinito y más allá Parques de Disney y la NASA enviará Buzz Lightyear al espacio.
Publicada el 30 mayo 2008 21:31:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Cabo Cañaveral, Florida: Los parques temáticos de Disney y NASA anuncian que mañana sábado, Buzz Lightyear, el popular personaje de la cinta animada Toy Story, formará parte de la próxima misión a bordo del cohete especial Discovery STS-124. Desde el Centro Espacial Kennedy está programada para 5:02 pm hora este el 31 de mayo.

Buzz el sueño de ir hasta el infinito y más allá que finalmente se haga realidad durante la misión, cuando - con la ayuda de la tripulación que volarán en gravedad cero en el interior de la Estación Espacial Internacional como parte de la NASA Toys in Space. A través de este programa, Buzz ayudará a introducir elementos de diversión espacial en ciencias y matemáticas de aula en todo el país.

Con Buzz pondrá en marcha la aspiración de millones de niños en edad escolar que sueñan con viajes espaciales. STS-124 coincidirá con la coferencia de la Educación Espacial Ranger Series - parte de la NASA "Toys in Space", un programa educativo para profesores y estudiantes. El programa se basa en la NASA objetivos educativos de fomento de los estudiantes a cursar estudios en ciencia, tecnología y matemáticas (STEM) temas, que son de vital importancia en EE.UU. mantener la competitividad económica y liderazgo tecnológico.

Desarrollado por Disney y la NASA, "Toys in Space" características materiales para los educadores para descargar e integrar en sus aulas de estudios, así como en línea, juegos educativos vinculados a cada componente clave de la misión. La serie, alojado en nasa.gov, estarán disponibles a lo largo de 2008.

"La NASA está entusiasmada para ayudar a los estudiantes a comprender la ciencia y la ingeniería está llevando a cabo en la Estación Espacial Internacional", dijo la doctora Joyce Winterton, la NASA administrador adjunto para la Educación. "Los juegos educativos y los recursos de esta asociación permitirá a los estudiantes a explorar la ciencia y las matemáticas detrás de la exploración del espacio con un querido personaje."

Buzz es pionera misión en el espacio también coincide con el lanzamiento de su más reciente debut en la Tierra en Toy Story Mania!, Disney Parks nueva atracción que se abre Mayo 31 a Walt Disney World Resort en Florida y junio de 17 en Disneyland Resort en California.

"El Espacio Serie Ranger Educación dará los profesores la oportunidad de incorporar un divertido y atractivo momento en el aula con un personaje que los niños realmente amor", dijo Jay Rasulo, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. "Nos complace sumarme a la NASA en la creación de un programa que puede ayudar a que los niños entusiasmados acerca de las matemáticas y la ciencia."

Buzz del espacio itinerario

Buzz va a pasar varios meses en el espacio a la Estación Espacial Internacional (ISS) poniendo a prueba los límites de gravedad cero antes de regresar a casa a un héroe de la bienvenida a Walt Disney World Resort en Florida a finales de este año. Si bien en el espacio, Buzz va a participar en un experimento de vuelo en gravedad cero y aparecen en un vídeo de bajada de la ISS.

El transbordador espacial Discovery misión STS-124 va a viajar con siete astronautas a instalar la gran Kibo japonés módulo presurizado (JPM) y el laboratorio del brazo robótico del sistema.

/public/fotos/disney-30052008_small.jpg

/public/fotos/disney2-30052008_small.jpg

/public/fotos/disney3-30052008_small.jpg

/public/fotos/disney4-30052008_small.jpg

/public/fotos/disney5-30052008_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.