Soarin' Over California un vuelo libre a bordo de esta emocionante atracción de los parques Disney's

Soarin' Over California un vuelo libre a bordo de esta emocionante atracción de los parques Disney's
Publicada el 04 junio 2008 12:39:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Disfruta de una aventura de vuelo libre a través de las maravillas naturales del Estado Dorado a bordo de esta emocionante atracción de los parques Disney's. Con el viento en el cabello, deslízate 12 metros en el aire mientras miras las vistas de Yosemite y de las selvas de árboles de madera roja que te quitarán el aliento. Vuela tan alto como tu imaginación, en las alturas de un mundo de maravillas.

Te quedarás boquiabierto al vivir la máxima sensación de vuelo libre. Tu jornada por los cielos te lleva de una punta del Estado Dorado de California al otro en este espectacular recorrido escénico.

Sumérgete en estas impresionantes vistas aéreas mientras tomas un vuelo simulado en ala delta. Tus pies cuelgan justo arriba de los paisajes maravillosos tal como el famoso puente Golden Gate Bridge de San Francisco y el parque nacional Yosemite . Siente el viento alborotar tu pelo mientras observas a California desde un punto de vista jamás antes visto

En Soarin' Over California volarás sobre los lugares más bellos de California como: El puente Golden Gate en San Francisco, el parque nacional de Yosemite, Point Lobos en Monterey, el valle de Napa, el lago Tahoe, el parque estatal Anza Borrego en Mojave, Palm Springs, los naranjales del Sur de California, el puerto de San Diego, Malibu, Los Ángeles, y el parque Disneyland® park.

Es una experiencia en la que los sentidos se despiertan y se relajan ante la belleza de las imágenes que dan una sensación de libertad en este vuelo al aire libre

Sin duda es una de las actividades que no puede dejar de hacer en Disney. Soarin permite a mayores y niños sentir que están haciendo un viaje maravilloso.

Con el uso de sorprendente arte cinematográfico y avanzada tecnología de movimiento desarrollada por Imagineering, Soarin' eleva, literalmente, a 87 visitantes a la vez hasta una altura de 12 metros dentro de una gigantesca bóveda de 24 metros que es una pantalla de proyección. Sin embargo, la sensación que reciben los visitantes es la de un despegue hacia una inolvidable travesía por las alturas donde todo su campo visual está rodeado de belleza y maravillas panorámicas.

Para crear una experiencia aun más autentica, la película es proyectada utilizando sistemas de alta definición y alta velocidad 48 imágenes por segundo, el doble que una película de cine normal. El resultado es una imagen clara y nítida con extraordinarios detalles.

/public/fotos/soarin2-04062008_small.jpg

/public/fotos/Soarin-04062008_small.jpg




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.