Loro Parque entrega el Premio Gorila 2007 a TUI como el touroperador más destacado del año.

Loro Parque entrega el Premio Gorila 2007 a TUI como el touroperador más destacado del año.
Publicada el 04 junio 2008 17:53:00
Archivado en noticias de Loro Parque del año 2008


Logo de Loro Parque Loro Parque entrega el Premio Gorila 2007 a la empresa TUI Alemania como el touroperador más destacado del año.

El acto estuvo presidido por el Presidente del Gobierno, Paulino Rivero Baute

El pasado lunes 2 de junio se hizo entrega del “Premio Gorila 2007”, que año tras año la empresa Loro Parque otorga a los colaboradores y turoperadores más destacados del año. En esta ocasión, el galardón de bronce fue otorgado al Touroperador TUI- Alemania, que ha demostrado su calidad, iniciativa, talento y dedicación, a lo largo de todo el año 2007.

El acto tuvo lugar en la sede de Presidencia del Gobierno y se realizó en presencia del presidente del Gobierno, Paulino Rivero Baute, acompañado por el Administrador General de Loro Parque, Wolfgang Kiessling, además de otras autoridades y personalidades del sector turístico y comercial que asistieron al evento.

La entrega del “Premio Gorila” es un reconocimiento que Loro Parque realiza cada año a los colaboradores y empresas más destacadas por su calidad, la excelencia empresarial, esfuerzo y dedicación, así como también por el respecto hacia el medioambiente. El premio, diseñado por un distinguido artista tailandés, fue recibido por su consejero delegado, Michael Frenzel, quien agradeció efusivamente el reconocimiento.

En anteriores ediciones, el premio fue entregado a prestigiosos y reconocidos touroperadores como el Grupo Iberostar, en 2003, edición en la que el presidente Miguel Fluxá recibió la estatua de bronce. En 2004, el grupo galardonado fue Neckermann Thomas Cook AG, y el premio lo recibió quien, en aquel entonces, era su Director General, Wolfgang Beeser. En 2005 el reconocimiento se hizo al Grupo Globalia y Juan José Hidalgo recibió el premio, mientras que el Gorila 2006 fue entregado a David Harper de TUI-UK.

/public/fotos/loro-parque-04062008_small.jpg

LORO PARQUE S. A.
Av. Loro Parque, s/n
E-38400 Puerto de la Cruz - Tenerife


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Loro Parque del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Loro Parque que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.