High School Musical y Fama, los dos musicales de más éxito, estarán en Terra Mítica este verano.

High School Musical y Fama, los dos musicales de más éxito, estarán en Terra Mítica este verano.
Publicada el 04 junio 2008 19:37:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2008


Logo de Terra Mítica Los dos espectáculos se representarán durante la primera quincena de julio y agosto en el Circus Maximus del área de Roma
Las entradas se pueden adquirir ya a través de Tick Tack Ticket, Servicam o en las propias taquillas del Parque

“Un espectáculo para toda la familia”, “Arrasa entre los más jóvenes”, “Un fenómeno mundial”, “Los críos se vuelven locos”, “Gusta a pequeños y mayores”, “Un fenómeno mundial”, “Una revolución en Estados Unidos”, “Emociona a las fans británicas”, así definen medios de comunicación nacionales e internacionales a High School Musical (HSM), el espectáculo que Terra Mítica va a poner en escena del 29 de junio al 13 de julio en el Circus Máximus.

Pero la apuesta por los musicales no se queda en el fenómeno HSM ya que el Parque Temático de Benidorm ha programado para la primera quincena de agosto (del 1 al 17) el otro gran éxito de la temporada: Fama. De esta forma, Terra Mítica ofrecerá a sus visitantes dos espectáculos de primerísimo nivel que están llenando los teatros de toda España.

Pablo Rodríguez, director de Marketing de Terra Mítica, comentó que el Parque empezó a apostar por los musicales hace dos temporadas: “Trajimos “Peter Pan, El Musical” y funcionó muy bien, de ahí que buscáramos reforzar la oferta de este verano con productos de más actualidad, muy conocidos y con un éxito contrastado”. Rodríguez indicó que “no ha sido fácil porque las compañías tienen muchas ofertas sobre la mesa, pero para ellos también es un reto actuar en un parque temático”.

Por su parte, Ángel Delgado, productor ejecutivo del musical explicó que HSM es un caso único, un fenómeno mundial. “Es la primera vez que un musical se estrena en España tan sólo 7 meses después de haberse presentado en Broadway y una semana después de Londres. Jamás había sucedido igual”.

Indicó que su productora, Stage Entertainment, ya ha realizado montajes de similares características y que han tenido y tienen mucho éxito como “La Bella y la Bestia”, “Mamma Mía” o “Cabaret”. “Todos fueron un gran éxito, pero nada tiene que ver con lo que estamos viviendo con High School Musical, es completamente distinto”.

Asimismo, David Moreno, que en el musical realiza el papel de Ryan Evans explicó que para él es todo un orgullo formar parte del elenco de artistas. “Era la ilusión de mi vida, en cuanto supe que se iba a hacer el musical de HSM quise ser Ryan. Pero fue duro, nos presentamos más de 5.000 aspirantes a un casting que duró cinco meses, pero ha merecido la pena”.

Fechas y horarios

HSM se representará todos los días del 29 de junio al 13 de julio en una sesión a las 19.30 horas. Los sábados, el 5 y el 12 de julio, habrá doble sesión, la de la tarde a las 19.30 horas y una matinal a las 12.00 horas. El programa de Fama será el mismo. Sesión diaria y doble los sábados, pero en este caso del 1 al 17 de agosto.

Para poder disfrutar de estos espectáculos, Terra Mítica ha dividido el Circus Maximus en dos partes: platea y anfiteatro con dos precios distintos. La forma para la compra de entradas es muy variada, bien para sólo el musical, musical más entrada del Parque y para los poseedores del pase de temporada que tienen un descuento especial (30 y 20 euros). El precio va desde los 35 euros (sólo musical en platea) a los 54 euros (entrada de un día a Parque más el musical en platea).

La compra de entradas se puede realizar desde hoy mismo a través de Tick Tack Ticket, Servicam o en las taquillas de Terra Mítica.

Para poder albergar estos dos musicales, el Parque realizará una inversión de más de 250.000 euros en acondicionar el Circus Maximus situando un escenario de grandes dimensiones con todos los elementos de luz y sonido.

High Scholl Musical

Con producción general de Stage Entertainment, HSM se presentó el 19 de febrero de 2008, en una Gira que durará un año y medio y pasará por más de 35 ciudades españolas. High School Musical es originalmente una película producida para televisión por Disney Channel. La versión musical incluye sorpresas como dos nuevas canciones, no incluidas en la película original. La banda sonora ha alcanzado el número 1 del Billboard norteamericano durante varias semanas.

El elenco de artistas incluye, pese a su juventud, a actores, bailarines y cantantes con una experiencia en series de televisión y otros musicales.

Sinopsis. Las vacaciones de Navidad unen a Troy y Gabriella en un karaoke... dos adolescentes que no tienen nada en común, excepto su aún desconocida pasión por la música. Tras las vacaciones volverán a coincidir. Troy es una estrella del baloncesto en su instituto y Gabriella es la nueva estudiante que se incorpora a las clases. Cuando Troy y Gabriella se reencuentran deciden presentarse al casting para el musical anual de la escuela.

El mejor amigo de Troy, Chad, y Taylor, la nueva amiga de Gabriella, intentan disuadirlos de este plan. Pero son Ryan y su hermana Sharpay, los pérfidos talentos musicales del instituto, quienes realmente traman frustrar sus esfuerzos. Para conseguir su sueño deberán enfrentarse a los prejuicios de sus compañeros y enseñarán a toda la escuela el valor de la amistad, la aceptación y cómo ser uno mismo.

Fama

Primero fue una película de éxito y después una serie de televisión de larga duración. Hoy, la que fue la sensación de los años 80 llega al escenario del Circus Maximus convertida en un gran musical destinada a tener vida para siempre. Se está representando en todos los continentes y en todas las lenguas y en España está causando sensación, tanto a los más jóvenes como a los mayores que vivieron el apogeo de la película y la serie televisiva.

Con sus maneras tópicas, selección multi-étnica de los actores, cantantes, bailarines e instrumentalistas, y un repertorio de pop contemporáneo, de alta energía, entre los cuales se incluye la canción de mayor éxito “Fame”, éste musical es ideal para vivirlo y sentirlo en familia.

Sinopsis. Situada durante los últimos años de la célebre “High Scholl for the Performing Arts”, en la calle 46 de New York (1980-1984), “Fama, el musical” es una historia agridulce pero definitiva, inspirada en un variado grupo de estudiantes que se comprometen durante cuatro años a un exhaustivo trabajo artístico y académico con candor, humor y entrega. El espectáculo explora los principales temas a los que se enfrenta la juventud de hoy en día.

El actor David Moreno, Ryan en el musical, Pablo Rodríguez, director de marketing de Terra Mítica y Ángel Delgado (al fondo), productor ejecutivo del musical fueron los encargados de anunciar el evento.

/public/fotos/HighSchoolMusical3-04062008_small.jpg

/public/fotos/HighSchoolMusical_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.