Walt Disney World Resort crea su mapa 3D en Google Earth.

Walt Disney World Resort crea su mapa 3D en Google Earth.
Publicada el 06 junio 2008 11:09:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Achus! - Los usuarios de Google Earth podrán planificar sus vacaciones y disfrutar del un recorrido virtual en 3D por el parque temático Walt Disney World . Los usuarios podrán recorrer las cuatro zonas temáticas del parque y hoteles de hospedaje, con la posibilidad de realizar reservas mientras se navega por el espacio virtual.

A partir de hoy, Disney los usuarios pueden hacer uso de Google Earth, un programa que ofrece un modelo digital 3D de los cuatro parques tematcos que existen en Walt Disney World, así como sus 22 hoteles y resorts.

Burbank, California (5 de junio de 2008) - Walt Disney Parks Resorts aprovecha la potencia de Google Earth ™ para construir una visita interactiva y tridimensional de Walt Disney World Resort y le acerca a una increible experiencia. Con enlaces directos a Disney's on-line para planificar su viaje, Walt Disney World Resort en 3D va a volver a inventar cómo la gente planifica y reserva sus vacaciones.

El proyecto cartográfico digital de Disney's, Walt Disney World Resort en 3D, se convertirá en la última guía de viajes en línea para Walt Disney World Resort, integrando el Google Earth 3D experiencia con la planificación de las características de Disney.com. Desde Google Earth, los clientes y los agentes de viajes puede hacer clic en las imágenes de sus atracciones favoritas y hoteles para comprar boletos, hacer reservas, y trazar las vacaciones más adecuada para sus familias en 3D y con un solo clic de ratón.

Los visitantes comienzan su visita virtual de Disney World con un estratosférico fin del mundo, un punto de partida familiar para cualquier persona que ha utilizado alguna vez Google Herat. Los visitantes pueden volar a través de las calles y explorar alrededor de los hoteles y resorts, frente a la calle principal del Castillo de la Cenicienta, desde las alturas de La Torre del Terror o el arbol de la vida.

Durante la primera etapa del proyecto, ocho fotógrafos trabajaron durante 10 días fotografiando todas las superficies visibles de Walt Disney World, incluyendo la construcción de cada fachada. Un total de 100.000 fotos fueron tomadas por todos, estas se convirtieron en el inicio de unos 1.500 modelos en 3D que pueblan la visita virtual. Walt Disney World Resort en 3D crea un nuevo nivel de utilidad para los planificadores de vacaciones y hace que la información detallada sobre uno del mundo destinos disponibles para Google Earth's 350 millones de usuarios, la promoción de Google Earth la meta del equipo de recrear el mundo como realmente es.

/public/fotos/disne2-06062008_small.jpg

/public/fotos/disney3-06062008_small.jpg

/public/fotos/disney-06062008_small.jpg

Google Earth y Google son marcas registradas de Google Inc


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.