Isla Mágica supera el record de venta de Pases de Temporada de los últimos 10 años.

Isla Mágica supera el record de venta de Pases de Temporada de los últimos 10 años.
Publicada el 07 junio 2008 07:54:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2008


Logo de Isla Mágica Isla Mágica ha superado hoy el record de venta de pases de temporada de los últimos 10 años superando los 21.200 pases.

Dado que esta cifra se ha alcanzado en Junio y que este año el Parque estará abierto hasta Navidad, se espera seguir vendiendo más pases hasta la finalización de la temporada, con especial referencia a la oferta familiar y a las promociones para la compra masiva de grandes colectivos ( Empresas, Asociaciones, Sindicatos, etc), que este año ha significado casi la cuarta parte de los pases vendidos).

Isla Mágica supera el record de venta de Pases de Temporada de los últimos 10 años y sigue creciendo por el efecto de apertura navideña.

Isla Mágica ofrece a sus Poseedores de Pases así como a los visitantes en general una oferta muy variada que va incrementándose a lo largo de la temporada. Prueba de ello ha sido el estreno, la semana pasada de “Cabaret sobre Hilos” un espectáculo musical de marionetas gigantes que se representa en el Corral de Comedias y que ha tenido una gran acogida entre los visitantes de Isla Mágica. Este espectáculo pertenece a la famosa compañía “ The Fifth Wheel “ que ha llevado este espectáculo por grandes Parques
Temáticos europeos entre los que podemos destacar Europa Park ( Alemania) en 2005 y Gardaland ( Italia) en 2006.

Además este primer fin de semana de temperaturas estivales, se espera alcanzar el record de visitas de esta temporada , superándose el Sábado las 10.000 visitas, con visitas de más de 3.000 personas de grupos reservados, destacando los días de Municipios de Écija ( Sevilla) y Alcaucín (Málaga).

/public/fotos/isla-magica-20052008_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.