La Guerra de las Galaxias Weekends (Star Wars Weekends) en Disney's Hollywood Studios.

La Guerra de las Galaxias Weekends (Star Wars Weekends) en Disney's Hollywood Studios.
Publicada el 08 junio 2008 09:39:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney LAKE BUENA VISTA, Florida (Achus!) - Los huéspedes de todas las edades pueden entrar en la esencia de Star Wars Star Wars durante los fines de semana de Junio en el parque temático Disney Studios Hollywood.

Con la emoción de Star Tours la atracción que actúa como centro de la celebración, el evento de Disney Studios Hollywood con más de 50 personajes de Star Wars de toda la saga, incluido el malvado Sith Darth Vader y Darth Mutilar, Greedo, la Reina Amidala, Anakin Skywalker, R2-D2, el adorable Wookiee Chewbacca, Twi'leks, Rodians y cada héroe, heroína, droid y villano.

El poder de la Fuerza está con Disney's Hollywood Studios cada fin de semana de junio durante los fines de semana Star Wars.

La Guerra de las Galaxias Weekends cuenta con una variedad de actividades tales como: "Detrás de la Fuerza," un montón de información privilegiada para echarle un vistazo a la realización de las películas, "Mind Padawan Challenge", permitiendo que los niños menores de 12 años poner a prueba su ingenio ante el Consejo Jedi, "Leyendas de la Fuerza ", una caravana con celebridades de la favorita Star Wars, y " Academia Jedi ", donde jóvenes aspirantes a Jedi pueden aprender técnicas de batalla con espada de luz y poner a prueba sus habilidades contra el nuevo Darth Vader o Darth Mutilar.

Los personajes de Star Wars están cada fin de semana para las fotos y firmando autógrafos al estilo de Hollywood con sus caravanas. Los cuatro fines de semana, el actor Warwick Davis (que protagoniza "Wicket el EWOK") servirá como celebridad emcee y acogida del evento.

Otras celebridades que aparecen programadas son (sujeto a cambios):

Junio 6-8: Jeremy Bulloch (Boba Fett ") y Daniel Logan (jóvenes" Boba Fett ")
Junio 13-15: Peter Mayhew (Chewbacca) y David Prowse (Darth Vader ")
Junio 20-22: Amy Allen (Aayla Secura ") y Matthew Wood (" General Grievous ")
Junio 27-29: Dave Filoni (director de la próxima "Star Wars: Las Guerras Clon")
La Guerra de las Galaxias Weekends está incluido en el precio de Disney's Hollywood Studios.

/public/fotos/disney2-08062008_small.jpg

/public/fotos/disney-08062008_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.