Viajes en autobús a Senda Viva para disfrutar del espectáculo de Fama.

Viajes en autobús a Senda Viva para disfrutar del espectáculo de Fama.
Publicada el 11 junio 2008 07:37:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2008


Logo de Senda Viva La empresa Diverti Viajes ha programado nueve rutas en autobús para que, todas aquellas personas que quieran acudir al espectáculo ¡Fama, a bailar!, puedan hacerlo sin problemas de transporte.

Para ello, se han organizado diferentes viajes desde las principales ciudades de Navarra (Pamplona, Estella, Puente La Reina, Elizondo, Sangüesa, Tafalla), La Rioja (Logroño, Calahorra), Comunidad Autónoma Vasca (Vitoria, San Sebastián) y Aragón (Tarazona), con destino a Senda Viva.

Desde las principales ciudades de Navarra, La Rioja, Guipúzcoa, Álava y Aragón.

Organizadas hasta nueve rutas para acudir al show de ¡Fama, a bailar! que tendrá lugar el próximo 27 de junio.


Estos viajes tienen como objetivo facilitar el traslado de los fans de FAMA al espectáculo que tendrá lugar en el Parque Senda Viva, el próximo 27 de junio (único show en Navarra). Los precios del billete de autobús oscilan entre los 15 € y los 20 €, ida y vuelta, dependiendo del lugar de origen.

Los puntos exactos de salida al parque Senda Viva se concretarán el próximo 23 de junio, cuatro días antes del espectáculo.

Cabe recordar que las entradas para el espectáculo de ¡FAMA, a bailar! ya están disponibles en las taquillas del Parque Senda Viva, en todas las sucursales de Caja Rural de Navarra repartidas por la Comunidad Foral, La Rioja, Álava y Guipúzcoa.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.