La atracción Toy Story Manía! ahora tambien en el parque Disney de California.

La atracción Toy Story Manía! ahora tambien en el parque Disney de California.
Publicada el 15 junio 2008 10:50:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney ANAHEIM, California (Achus!) - Si viaja este verano a Disneyland Resort en Anaheim, California, y Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida, encontrara una nueva aventura interactiva: Toy Story Mania!

Celebración de Disney-Pixar los clásicos "Toy Story" y "Toy Story 2," en esta nueva atracción de paseo en 4-D, el juego combina la experiencia encantadora de los personajes de la película con la personalidad de equiparación de juegos para los visitantes. Ponerse las gafas 3-D, reducirse al tamaño de un juguete de fantasía para montar en los vehículos después.

Toy Story Mania! debuta en Disney's California Adventure el 17 de junio. Se suma a estas otras experiencias inspiradas en los personajes favoritos de Disney - Pixar.

En ambos parques estará esta nueva aventura de Toy Story Manía!, Disneyland Resort (California) y Walt Disney World Resort (Florida).

/public/fotos/disneyland2-15062008_small.jpg

/public/fotos/disneyland3-15062008_small.jpg

/public/fotos/disneyland4-15062008_small.jpg

/public/fotos/disneyland5-15062008_small.jpg

/public/fotos/disneyland-15062008_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.