Los festeros de Benidorm celebraron una jornada de convivencia en Terra Natura.

Los festeros de Benidorm celebraron una jornada de convivencia en Terra Natura.
Publicada el 17 junio 2008 15:58:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2008


Logo de Terra Natura Las reinas, damas y mayorales de las fiestas patronales de Benidorm participaron en la jornada de convivencia, celebrada el pasado domingo 15 de junio en el parque de naturaleza y animales Terra Natura de Benidorm.

El grupo de festeros disfrutó durante el día de las actividades y atracciones del complejo temático.

Durante la iniciativa, los festeros se pudieron tirar por la tirolina más grande de Europa, que mide más de 370 metros de longitud y llega a alcanzar una velocidad máxima de unos 40 kilómetros por hora.

La experiencia les permitió conocer a la manada de elefantes desde una perspectiva única e incomparable.

Asimismo, diversos integrantes de la comitiva se atrevieron a sumergirse con tiburones y junto a más de 20 especies marinas del Mediterráneo en el estanque de 1,50 millones de litros de agua marina. El encuentro culminó con una comida en uno de los restaurantes de la zona temática de Europa.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.