Barcelona impulsa el zoo marino y busca dinero de patrocinadores.

Barcelona impulsa el zoo marino y busca dinero de patrocinadores.
Publicada el 19 junio 2008 11:42:00
Archivado en noticias de Zoo de Barcelona del año 2008


Logo de Zoo de Barcelona El Ayuntamiento asegura que el parque continuará siendo público aunque contará con la participación de empresas privadas para su financiación | La plataforma ganada al mar ya está finalizada.

El primer teniente de alcalde del Ajuntament, Carles Martí, anunció ayer que el alcalde Hereu presentará el nuevo equipamiento "en pocos días". La plataforma ganada al mar ya está finalizada.

Según Martí, la ciudad tendrá "un solo zoo pero con dos sedes" (Ciutadella y Besòs). Además, se buscará la máxima implicación posible del futuro Museu de Ciències Naturals.

Sobre la financiación, Martí insistió en que el zoo será público aunque se buscarán empresas privadas que se conviertan en "patrocinadores". De esta forma, según el dirigente socialista, el zoo sería "perfectamente viable".

El alcalde ha encargado a una de las personas de su máxima confianza, Ignasi Cardelús -delegado de Presidència-, el impulso definitivo del proyecto, para el que necesitará el apoyo de uno de los tres grupos de la oposición. Según Cardelús, se trabaja a la vez en "mejorar la movilidad alrededor de la Ciutadella".



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo de Barcelona del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Zoo de Barcelona que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.