Senda Viva acogerá el próximo viernes 27 la quinta actuación de la gira de Fama, ¡A Bailar!

Senda Viva acogerá el próximo viernes 27 la quinta actuación de la gira de Fama, ¡A Bailar!
Publicada el 20 junio 2008 20:01:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2008


Logo de Senda Viva El show será el próximo viernes 27 de junio a las 21.30 horas.
Senda Viva acogerá el próximo 27 de junio la quinta actuación de la gira nacional de Fama.

¡A Bailar!, tras los espectáculos celebrados en Lugo (6 de junio), Bilbao (14 de junio), León (20 de junio) y Salamanca (22 de junio). Estaba previsto que el pasado 13 de junio los alumnos y profesores del reality hubiesen actuado en Zaragoza, pero la huelga de transportes impidió el traslado del escenario y tuvo que ser cancelado.

El escenario del show, idéntico al del plató del programa de televisión y de más de 250 metros cuadrados, comenzará a montarse el próximo martes 24 de junio

Así, el público que acuda a Senda Viva disfrutará durante hora y media de con los 18 alumnos y tres profesores en un escenario idéntico al plató de televisión del programa. Durante el show, bailarán las coreografías del reality y habrá sitio para las sorpresas.

Fama, ¡A bailar! cuenta con un equipo de 300 personas que velarán para que todo se desarrolle de manera correcta. El escenario, que comenzará a montarse el próximo martes 24 de junio, tiene más de 250 metros cuadrados de superficie, dispondrá de 250.000 vatios de luz y 100.000 vatios de sonido. Para poder trasladar todo el material necesario para la actuación, 7 camiones se desplazarán hasta Senda Viva.

La actuación de Fama, ¡A bailar! supondrá el broche de oro a una jornada repleta de aventura y diversión para todas aquellas personas que apuesten por visitar el parque ese mismo día 27 de junio.

Visita a Senda Viva y concierto
En un día tan especial para Senda Viva, en el que celebrará por todo lo alto su 5º aniversario, el parque han preparado una oferta especial: Todas las personas que presenten la entrada del concierto en las taquillas del parque recibirán 10 euros de descuento en la entrada del parque, por lo que pueden combinar la visita a Senda Viva por el día, con el espectáculo de baile por la noche.
La promoción es válida para toda la temporada y las personas que acudan al evento podrán beneficiarse del descuento hasta el próximo 2 de noviembre.

De esta forma, y gracias a esta promoción, el visitante puede conocer el parque navarro desde las 11.00 horas y disfrutar de las atracciones (el Bosleigh, el Laberinto del Agua…) y ver a los más de 600 animales de 80 especies; cerrando el día viendo la actuación de Fama, ¡A bailar!, que empezará a las 21.30 horas.

Rutas en autobús
Además, la empresa Divertis Viajes ha preparado nueve rutas en autobús para que, todas aquellas personas que quieran acudir al espectáculo ¡Fama, a bailar!, puedan hacerlo sin problemas de transporte.

Para ello, se han organizado diferentes viajes desde las principales ciudades de Navarra (Pamplona, Estella, Puente La Reina, Elizondo, Sangüesa, Tafalla), La Rioja (Logroño, Calahorra), Comunidad Autónoma Vasca (Vitoria, San Sebastián) y Aragón (Tarazona), con destino a Senda Viva.

Los precios del billete de autobús oscilan entre los 15 € y los 20 €, ida y vuelta, dependiendo del lugar de origen. Los puntos exactos de salida se concretarán el próximo lunes 23 de junio Los interesados pueden obtener más información en el 948 070155 o en conciertos@viajesdivertis.com.

Además, la organización se ha puesto en contacto con ayuntamientos y la Federación Navarra de Municipios y Concejos para tener autobuses “Voy y Vengo” que acerquen a los interesados hasta Senda Viva para acudir al evento y regresar tras el mismo. Viendo las entradas vendidas en distintas localidades, se organizarán uno ó dos autobuses para acudir al evento.

Las venta de entradas, a buen ritmo

La venta de entradas para el show va a buen ritmo. En apenas 10 días, se han vendido cerca de 2.500, y únicamente quedan al precio de 25 euros. Las 1.300 entradas de la promoción de Caja Rural de Navarra para sus clientes, por la que recibían un descuento de 3 euros (22 euros), ya se han cubierto.

Dichas entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del Parque Senda Viva, en todas las sucursales de Caja Rural de Navarra repartidas por la Comunidad Foral, La Rioja, Álava y Guipúzcoa.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.