Senda Viva, presente en la feria Ongi Etorri.

Senda Viva, presente en la feria Ongi Etorri.
Publicada el 20 junio 2008 20:25:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2008


Logo de Senda Viva El parque navarro de ocio familiar Senda Viva está participando en la feria Ongi Etorri, que ha arrancado hoy y durará hasta el próximo domingo 22 de junio en el recinto ferial de Ficoba en Irún.

Senda Viva se instalará en la feria en un stand propio, el número 65, repleto de diversión y aventura. Así, acudirá a Irún con la Alfombra Voladora, en la que los visitantes podrán realizar un vuelo virtual por las Bardenas Reales y, además, llevarse como recuerdo un DVD con el “recorrido” que acaban de vivir.

Estará, desde hoy y hasta el domingo, en el recinto ferial de Ficoba en Irún con muchas sorpresas y regalos.

Los visitantes podrán comprar en el stand entradas para la actuación de Fama, ¡A bailar!, que tendrá lugar en el parque el próximo 27 de junio.

Además, contará con una simulación del Bobsleigh que se encuentra en el parque navarro; instalará una pequeña tirolina en su stand; y los asistentes podrán jugar con un Juego de Dardos. Del mismo modo, el stand estará endulzado por una fuente de chocolote, que podrán degustar los visitantes.

Los visitantes tendrán la oportunidad de comprar entradas para la actuación de los alumnos y profesores de Fama, ¡A bailar!, que tendrá lugar en el parque navarro el próximo 27 de junio, a partir de las 21.30 horas.

Del mismo modo, los asistentes podrán conocer a la burrita Palmira, la mascota de “de carne y hueso” de Senda Viva, que repartirá entre los visitantes regalos e información del parque navarro.





Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.