Isla Mágica se suma a la celebración del día europeo de la música con numerosas actividades.

Isla Mágica se suma a la celebración del día europeo de la música con numerosas actividades.
Publicada el 20 junio 2008 20:41:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2008


Logo de Isla Mágica El próximo Sábado 21 de Junio, Isla Mágica se sumará a la celebración del Día Europeo de la Música realizando numerosas y variadas actividades musicales en el Parque Temático. Asimismo es el inicio de la temporada de verano y preludio de la Noches de San Juan, por lo que se realizarán tres espectáculos diferentes de pirotecnia.

Isla Mágica es un espacio en el cual la música está presente en los espectáculos, audiovisuales, animación de calle etc. Actualmente en el parque temático se puede disfrutar diariamente de numerosos espectáculos en la que la música es una parte fundamental de los mismos: “ Cabaret sobre Hilos”,” El Árbol que no quería crecer”, “ Isla Mágica: El Músical”,” Circo Maya”, “ El Arte Ecuestre Andaluz”, etc…

Además para la celebración del “Día Europeo de la Música” se han programado las siguientes actividades en los diferentes escenarios del Parque( El Fuerte, Corral de Comedias, El Lago y Circo del Cóndor):

Día Europeo de la Música

*La Charanga del Pirata: Divertida Charanga que amenizará la entrada de público con temas actuales, pasodobles etc... y con divertidos pasacalles.

*Actuación de " Guitars & Peppers": Interpretación de piezas clásicas, música de películas...

*Exhibición de Danza a crago del Sevilla Dance Center: Coreografías Instrumentales de Jazz lírico, Hip- Hop y danza moderna.

*Exhibición de Canto y Danza a cargo del Centro de Artes Escénicas de Sevilla: Interpretaciones de

Canto y coreografías de baile moderno.

*Actuación Grupo "Kejio": Música Flamenco /Pop.

*Actuación de " Guitars & Peppers": Música Pop / Rock en directo.

*Actuacion de Juan Santamaría (Copla Española): Concierto en directo de este afamado artista que combina folcklore español y portugués.

* El Misterio del Lago: Gran espectáculo Multimedia con láser, fuegos artificiales y muchas sorpresas.

* Agrupación Instrumental del conservatorio Francisco Guerrero de Sevilla: Interpretación de la obra " Musical para Fuegos artificiales" de Händel a cargo de 40 instrumentistas.

* Final Piromusical ( Fuegos artificiales musicales) con música clásica de Vivaldi, Las Cuatro Estaciones ,El Verano.

Durante los días que restan de Junio y el mes de Julio, el Parque abrirá todos los días, salvo los Lunes. El horario de apertura es hasta las 23:00 hrs ( Sábados y Festivos hasta las 24:00 hrs). A partir del 1 de Agosto y hasta el 14 de Septiembre, periodo turístico por excelencia, el Parque abre todos los días. En el periodo estival se intensifica la entrada de tarde comenzando el horario de la misma a las 17:00 hrs hasta el cierre del Parque con el Espectáculo del Lago.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.