El parque Terra Mítica amplía las funciones de High School Musical y Fama.

El parque Terra Mítica amplía las funciones de High School Musical y Fama.
Publicada el 21 junio 2008 06:32:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2008


Logo de Terra Mítica El parque temático Terra Mítica de Benidorm (Alicante) amplía de 15 a 30 días la representación de los musicales 'High School Musical' (HSM) y 'Fama', que de este modo se realizarán en julio y agosto, ante la buena acogida que ha tenido su inclusión en la oferta de ocio del Parque Temático de Benidorm, según informaron hoy en un comunicado fuentes del recinto de ocio.

De esta forma, los dos espectáculos estarán en cartelera durante los meses de julio y agosto, excepto los lunes por descanso de las compañías.

HSM se representará del 28 de junio al 27 de julio en una sesión a las 19.30 horas, mientras que los sábados habrá doble sesión, la de la tarde a las 19.30 horas y una matinal a las 12.00 horas. El programa de Fama será el mismo, sesión diaria y doble los sábados, pero del 1 al 31 de agosto, y en ambos casos el lunes será día de descanso.

Tanto HSM como Fama son "dos de los espectáculos de más éxito" en la actualidad, según resaltaron las mismas fuentes, quienes precisaron que "HSM es ya considerado como un fenómeno", ya que es "la primera vez que un musical se estrena en España tan sólo 7 meses después de haberse presentado en Broadway y una semana después de Londres".

Para poder disfrutar de estos espectáculos, Terra Mítica ha dividido el Circus Maximus en platea y anfiteatro con dos precios distintos. La forma para la compra de entradas va desde la posibilidad de ver sólo el musical, el musical más la entrada al Parque, y para los poseedores del pase de temporada que tienen un descuento especial (30 y 20 euros).

El precio va desde los 35 euros (sólo musical en platea) a los 54 euros (entrada de un día al Parque más el musical en platea). La compra de entradas se puede realizar a través de Tick Tack Ticket, Servicam o en las taquillas de Terra Mítica.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.