Hotel Gold River será el nombre del nuevo hotel de Port Aventura que abrirá sus puertas en 2009.

Hotel Gold River será el nombre del nuevo hotel de Port Aventura que abrirá sus puertas en 2009.
Publicada el 21 junio 2008 22:20:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2008


Logo de PortAventura Hotel Gold River, este será el nombre del nuevo hotel de Port Aventura que abrirá sus puertas en 2009. El Hotel estará tematizado como un pueblo surgido tras la fiebre del oro, y actualmente abandonado debido a unas inundaciones, y es que el agua será el protagonista de este nuevo hotel, con la zona de piscinas más grande de todos los hoteles de PortAventura.

Tendrá 4 piscinas, una de ellas infantil, y estarán unidas por varios ríos y lagos (no aptos para el baño), está claro que las piscinas, los ríos y lagos simularán la inundación del pueblo.

Las habitaciones se dividirán en varios edificios, cada uno de ellos tematizado como un edificio del pueblo. Destacará un gran edificio visible desde varios puntos del resort, que probablemente sea llamado Grand Hotel, tematizado como un gran hotel del pueblo. También habrá habitaciones en los edificios del Main Street del pueblo, en cabañas a las afueras del pueblo que representarán las casas de los primeros pobladores de la zona en busca de oro. Según rumores, otros tipos de habitaciones serán los vagones del tren abandonado, o en una mansión de lujo, llamada Lucy's Mansion.

Actualmente el Hotel Gold River, está en plenas obras y los edificios más grandes ya están levantados, tal y como podéis ver en las fotos adjuntas (clic en la imagen). El Hotel tendrá acceso directo a PortAventura Park. Desde Pafans.com seguiremos informando de la evolución de las obras. PAFANS.COM

/public/fotos/PortAventura-21062008_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.