Premier de Kung Fu Panda en el Teatro Chino de Six Flags Mexico.

Premier de Kung Fu Panda en el Teatro Chino de Six Flags Mexico.
Publicada el 20 junio 2008 07:54:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2008


Logo de Six Flags El simpático panda "Po" hizo su aparición en la alfombra roja de Six Flags México, al lado de grandes personalidades.

El Teatro Chino de Six Flags Mexico se convirtió en el lugar ideal para llevar a cabo la premier de una de las cintas más esperadas este verano: "Kung Fu Panda", traída por Paramount Pictures.

La afamada alfombra roja se extendió a lo largo del Boulevard Hollywood para finalizar en la puerta del Teatro Chino desde donde los conductores del morning show "Ya Párate": Tamara Vargas, Facundo y "La Garra" condujeron el evento. La alfombra poco a poco se fue llenando de personalidades, primero con la presencia de Adal Ramones, Luis Felipe Tovar y finalmente con la llegada de Rafita Valderrama, todos ellos se mostraron muy accesibles con el público quienes no dejaron de demostrar su afecto a los artistas con porras y gritos.

Por supuesto a la premier no podía faltar Omar Chaparro, quien doblara la voz de "Po" el panda que es personaje principal en la película. Omar se presentó con su familia quienes al igual que él traían la cara pintada como pandas, además comentó a los medios de comunicación que estaba muy contento con el resultado de la cinta y que la gran enseñanza de la misma era el creer en uno mismo pues es la forma de alcanzar los sueños.

Más tarde los espectadores llenaron el Teatro Chino que en esta ocasión lució un impresionante techo para resguardar a los más de tres mil asistentes al evento, aunque la realidad es que a pesar de los pronósticos, la lluvia no se hizo presente en ningún momento.

Al final de la película los espectadores quedaron muy satisfechos con la misma, ya que la película termina en que... mejor los invitamos a verla en el cine.

/public/fotos/sixflagsmex-20062008_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.