Más de 3.000 personas presenciarán la actuación de Fama, ¡a bailar! En senda viva.

Más de 3.000 personas presenciarán la actuación de Fama, ¡a bailar! En senda viva.
Publicada el 27 junio 2008 07:34:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2008


Logo de Senda Viva La gira de Fama, ¡A bailar! llega mañana a Senda Viva con mucho ritmo. 18 alumnos y tres profesores (Lola González, Marbelys Zamora y Rafa Méndez) deleitarán al público presente en el Parque de Aventura y Diversión de Arguedas a partir de las 21.30 horas. La apertura de puertas para acceder al recinto comenzará a las 20.30 horas, media hora después del cierre del parque navarro.

* El espectáculo arrancará a las 21.30 horas, y la apertura de puertas será a las 20.30 horas
* Habrá autobuses para acceder al parque desde Pamplona, Vitoria, Estella, Tafalla, Tudela y Mendavia

Más de 3.000 personas presenciarán en directo el espectáculo, que se compondrá de 39 números y, en el que durante más de una hora y media, habrá baile, parodias e intervenciones de los fans.

Todas las personas que quieran acudir al evento y no tengan todavía entrada, podrán hacerlo en las taquillas de Senda Viva durante toda la jornada de mañana.

Patrocinan este espectáculo, único en Navarra y que se estrena en las instalaciones de Senda Viva, Caja Rural de Navarra, Diario de Navarra, Pepsi y Gobierno de Navarra, a través de Instituto Navarro de Juventud.

5º aniversario
Mañana es un día especial para Senda Viva puesto que celebra su 5º aniversario y, por ello, ha apostado por el espectáculo de Fama, ¡A bailar! para festejarlo. Por ello, ha preparado una oferta especial: Todas las personas que presenten la entrada del concierto en las taquillas del parque recibirán 10 euros de descuento en la entrada del parque, por lo que pueden combinar la visita a Senda Viva por el día, con el espectáculo de baile por la noche.

La promoción es válida para toda la temporada y las personas que acudan al evento podrán beneficiarse del descuento hasta el próximo 2 de noviembre.

Ante la previsión de que en la jornada de mañana sea calurosa, Senda Viva contará con 3 ambulancias de la empresa Del Olmo, una de ellas medicalizada, para actuar ante posibles complicaciones durante la jornada.

Viajes en autobús
Para acudir al evento, la empresa Divertis Viajes ha organizado viajes en autobús para acudir al parque navarro situado en Arguedas. De esta manera, hasta el momento ya tiene completos tres autobuses.

El primero de ellos saldrá mañana desde el Hotel General Álava de Vitoria hacia Pamplona a las 17.45 horas. El segundo, partirá de Estación de Autobuses de Estella a las 18.00 horas rumbo a Pamplona.

De esta forma, a las 19.00 horas los tres autobuses saldrán de la Estación de Autobuses de Pamplona hacia el parque Senda Viva. Uno de ellos, parará posteriormente, a las 19.30 horas. en el Centro Comercial Eroski de Tafalla.

Además, distintos ayuntamientos y la Federación Navarra de Municipios y Concejos están apoyando el uso de autobuses “Voy y Vengo” para que acerquen a los interesados hasta Senda Viva para que puedan acudir al evento y regresar a la conclusión del mismo (como Tudela o Mendavia, por ejemplo).

/public/fotos/Fama-27062008_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.