Nueva sala de los espejos, Miramiralls, en el Parque de Atracciones del Tibidabo.

Nueva sala de los espejos, Miramiralls, en el Parque de Atracciones del Tibidabo.
Publicada el 03 julio 2008 15:06:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Tibidabo del año 2008


Logo de Parque Atracciones Tibidabo Ya podéis disfrutar de la nueva sala de los espejos, Miramiralls, ubicada al lado del Museo de Autómatas. Los espejos mágicos de siempre con nuevos efectos como transformaciones, calidoscopios ... que conforman un recorrido de 13 escenas llenas de ilusiones y carcajadas.

Esta emblematica atracción de la Sala dels Miralls despues del cambio de situación y su remodelación, incorporando nuevos elementos tecnológicos la hara mucho mas emocionante para niños y mayores.

La Vanguardia ha hecho esta noticia y colgado un video en Youtube: El parque de atracciones del Tibidabo ha renovado completamente su atracción de los espejos, incorporando un laberinto y nuevas tecnologías como el láser, aunque manteniendo la clásica sala donde uno puede verse más delgado, más alto, más ancho o con el cuerpo deformado de las más diversas maneras.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Tibidabo del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Tibidabo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.