Especialistas de cine y el show Fantasía Warner para inaugurar Las Noches de Parque Warner.

Especialistas de cine y el show Fantasía Warner para inaugurar Las Noches de Parque Warner.
Publicada el 09 julio 2008 20:10:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2008


Logo de Parque Warner Madrid Una mascletá nocturna, un impresionante espectáculo de “Especialistas de cine” y el show “Fantasía Warner” para inaugurar “Las Noches de Parque Warner”

Por segundo año consecutivo las instalaciones permanecerán abiertas los sábados hasta las 3 de la madrugada
La mascletá nocturna, de la mano de Pirotecnia Caballer, tendrá un frente de más 150 metros de fuegos artificiales para dar la nota de color en el “bombardeo final”


Parque Warner Madrid, inaugura el próximo 12 de julio de 2008 a las 23:00 horas, “Las Noches de Parque Warner”. Para esta primera noche se ha preparado una programación especial:

- “Gran Espectáculo Audiovisual” en el Lago, en el que se funden los juegos de agua con láser, iluminación y efectos pirotécnicos sincronizados por el ritmo del sonido.

- Show “Fantasía Warner”; coreografía con bailarines y Personajes Warner de los musicales Cabaret, My Fair Lady y Cantando bajo la Lluvia.

- “Mascletá nocturna”: De la mano de Pirotecnia Caballer, una impresionante mascletá se hará en el Lago y en el exterior del Parque. Para dar un efecto caída de cascada, se utilizará una grúa y un frente de más de 150 metros de fuegos artificiales, pondrán la nota de color al “bombardeo” final.

- Espectáculo “Especialistas de cine”; donde un equipo de actores y especialistas nos mostrarán los secretos del cine de acción como, la conducción temeraria con barcos y motos de agua, saltos al vacío, bonzo (actor con traje inífugo), efectos aéreos, explosiones de llama, etc….


INFORMACIÓN GENERAL “NOCHES DE PARQUE WARNER”

CALENDARIO “NOCHES PARQUE WARNER:
JULIO: 5, 12, 19, 26
AGOSTO: 2, 9, 14, 15, 16, 23, 30
SEPTIEMBRE: 6 Y 13

HORARIO:
Desde las 23:00 horas hasta las 03:00 de la madrugada.
Tarifa única: 6 euros
PARKING GRATUITO
LAS ATRACCIONES SE CIERRAN A LAS 00:00 (DOCE DE LA NOCHE).

ESPECTÁCULOS:
“Gran Espectáculo Audiovisual” en el Lago, en el que se funden los juegos de agua con láser, iluminación y efectos pirotécnicos sincronizados por el ritmo del sonido.

Show “Fantasía Warner”; coreografía con bailarines y Personajes Warner de los musicales Cabaret, My Fair Lady y Cantando bajo la Lluvia.

RESTAURANTES, TIENDAS Y MÚSICA:
Los visitantes, podrán disfrutar de los restaurantes temáticos para cenar y picar, así como escuchar música y bailar, a la vez que tomar algo en las terrazas del Lago. Distintos tipos de música y ambientes para todos los gustos. Las tiendas también estarán abiertas y se colocarán puestos portátiles en las inmediaciones del Lago para dar un mayor ambiente veraniego.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.