Casi 30 modelos que participan en el certamen internacional Best Model World visitaron Terra Natura.

Casi 30 modelos que participan en el certamen internacional Best Model World visitaron Terra Natura.
Publicada el 17 julio 2008 15:57:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2008


Logo de Terra Natura Los modelos que participan en el certamen internacional Best Male and Female Model World, que este año celebra su quinta edición en Finestrat, acudieron ayer al parque de naturaleza y animales Terra Natura y al parque acuático Aqua Natura de Benidorm para conocer las instalaciones y disfrutar de una jornada de ocio y entretenimiento.

Los cerca de 30 participantes procedentes de países como Letonia, Croacia, Portugal, España, Venezuela, Sri Lanka, Brasil, entre otros, recorrieron las áreas temáticas de América y Asia, en las que realizaron una sesión fotográfica que les permitió observar la fauna y flora características de estos continentes.

El trayecto se completó con la degustación de una comida para los participantes del certamen y con el baño en las atracciones acuáticas de Aqua Natura. Asimismo, el encuentro concluyó con la asistencia del grupo de modelos al concierto de música en directo del conjunto Disco Inferno, que interpretó diversos temas de la década de los 80.

/public/fotos2/Terra-Natura-17072008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.