El Parque de Atracciones Tibidabo ofrece nuevas alternativas para los más pequeños.

El Parque de Atracciones Tibidabo ofrece nuevas alternativas para los más pequeños.
Publicada el 18 julio 2008 15:50:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Tibidabo del año 2008


Logo de Parque Atracciones Tibidabo El Parque de Atracciones Tibidabo ofrece a partir del mes de julio nuevas actividades lúdicas en el espacio recientemente habilitado del Camino del Cielo.


Esta zona más alta del parque de atracciones, que desde el año pasado está abierta al público, ofrecerá actuaciones gratuitas de teatro infantil al aire libre.

Tire, el duende de Collserola' será la obra que se represente en el Camino del cielo.

Se trata del espectáculo Tire, el duende de Collserola, una obra de teatro en que los más pequeños descubrirán el secreto mejor guardado del parque, la existencia de una familia de duendes nunca vista hasta ahora.

El espectáculo, creado y realizado por Unics Producciones, permitirá a los niños interactuar en estas pequeñas historias de 20 minutos y convertirse en protagonistas.

Cerca de la zona recuperada y rehabilitada, se han estrenado nueve|nuevos toboganes y juegos infantiles que permiten salvar el desnivel y aportan una nueva diversión en el parque.

Estas dos actividades del parque se suman a las que anteriormente ya había en esta zona independiente del Tibidabo.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Tibidabo del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Tibidabo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.