Campamentos de Verano 2008 en Vigozoo.

Campamentos de Verano 2008 en Vigozoo.
Publicada el 18 julio 2008 21:20:00
Archivado en noticias de Zoo de Vigo del año 2008


Logo de Zoo de Vigo El Departamento de Educación Ambiental de Vigozoo informa que los campamentos de verano dirigidos a niños y niñas de 8 a 12 años ya presentan un nivel de reservas del 50%.


Más de 50 niños y niñas están inscritos en estas actividades de dos días con pernocta incluída en tiendas de campaña del propio parque. En previsión, segun los responsables del parque es que se completen la totalidade de las 100 prazas de campamentos ofertadas para este verano.

El primero de ellos tedra lugar del 22 al 23 de este mes de julio y estará dedicado á la biodiversidad de los participantes ademas de coñecer el parque zoológico de una forma distinta, realizarán múltiples actividades lúdicas y formativas.

Precio entrada: 40 euros (Inclúye comidas y alojamiento en tiendas de campaña)

Edades: De 10 a 12 anos.

Fechas: 22-23 y 29-30 de Julio, 19-20 y 26-27 de agosto y 4 e 5 de setiembre.

Ademas de los campamentos, el zoo organiza actividades de medio y de un día durante todo o verano para niños y niñas de 6 a 14 años. La información la puedes encontrar en la nueva web de vigozoo.

Departamento de Educación
VIGOZOO



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo de Vigo del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Zoo de Vigo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.