Terra Mítica presenta “atalaya”, su nuevo parque de aventura, y "Ocionía", el área libre de Egipto.

Terra Mítica presenta “atalaya”, su nuevo parque de aventura, y "Ocionía", el área libre de Egipto.
Publicada el 22 julio 2008 14:54:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2008


Logo de Terra Mítica Terra Mítica presenta mañana miércoles, a las 11.00 horas, “Atalaya”, el nuevo parque de aventura instalado en la entrada y que forma parte de “Ocionía”, el área de entretenimiento independiente y de acceso gratuito del Parque Temático de Benidorm.

Manuel Pérez Fenoll, Alcalde de Benidorm, José Luis Villanueva, Director General de Coordinación de Proyectos de la Generalitat Valenciana; David Lladró y John Fitzgerald, Presidente y Director General de Terra Mítica respectivamente, serán los encargados de inaugurar estas nuevas instalaciones.

/public/fotos/FURIA-DE-TRITON.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.