Jóvenes voluntarios de la Villa Romana del Albir se toman un merecido descanso en Aqualandia.

Jóvenes voluntarios de la Villa Romana del Albir se toman un merecido descanso en Aqualandia.
Publicada el 23 julio 2008 10:26:00
Archivado en noticias de Aqualandia del año 2008


Logo de Aqualandia El trabajo que estos 23 voluntarios y sus profesores han desarrollado hasta la fecha bien merece un fuerte aplauso. Duro trabajo y gran esfuerzo, sobre todo teniendo en cuenta las altas temperaturas que todos estamos viviendo. Aunque también hay que destacar que todo el tesón ha tenido un gran final por los hallazgos encontrados en la Villa Romana del Albir.

El Alcalde de la localidad quiso acompañarles también en su momento de diversión al igual que diferentes concejales que se acercaron a compartir la alegría y variedad de atraccione que les ofrece el parque acuático, porque todo no va a ser trabajo.

Además hay que tomar fuerzas porque ahora simplemente han hecho un pequeño descanso, el mes de agosto les espera si cabe aún con más fuerzas y deseos de seguir encontrando cosas importantes y valiosas.

/public/fotos2/aqualandia-23072008.jpg


Tambien visito Aqualandia el Doble Amor.

Su visita es como la culminación del verano, porque en Aqualandia les esperamos todos los años para pasar un día inolvidable. Por supuesto son nuestros amigos del Doble Amor, los cuales nos dicen se lo pasan en grande cuando vienen a Aqualandia pero nosotros estamos también super contentos cuando vienen a vernos. Este año en cambiado su ubicación habitual porque con la inauguración de la zona del Gran Jacuzzi Iguazu ellos prefieren tener cerquita las diferentes opciones de relax que nos ofrece esta atracción.

/public/fotos2/aqualandia2-23072008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aqualandia del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Aqualandia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.