Dos hoteles de Port Aventura, premiados por su gestión ecológica.

Dos hoteles de Port Aventura, premiados por su gestión ecológica.
Publicada el 25 julio 2008 08:26:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2008


Logo de PortAventura Dos alojamientos de Port Aventura, el Port Aventura y El Paso, han sido reconocidos por la Federación de Turoperadores del Reino Unido con el premio Travelife Gold por su “avanzada apuesta por la sostenibilidad en sus procesos”.

La federación británica ha distinguido los establecimientos hoteleros del parque temático, en Salou (Tarragona), por el aprovechamiento del agua, la gestión de residuos, la aplicación de soluciones de reciclaje o la formación continua, entre otros.

Según informa el parque sólo un centenar de empresas turísticas a nivel mundial han obtenido este premio.

El distintivo conlleva la promoción de los hoteles, el Port Aventura y El Paso, en los mercados europeos. El sello está reconocido en Alemania, Holanda, Italia, Bélgica y Reino Unido.

La promoción se llevará a cabo en las agencias de viaje para que se incluya esta acreditación en los catálogos, además de en la información directa a sus clientes. Además se facilita un acceso especial a proveedores de equipamientos y tecnologías para el ahorro energético, y se hace entrega de una placa con el distintivo para cada establecimiento.

Aparte de los hoteles premiados, Port Aventura tiene otro establecimiento de 4 estrellas, el Caribe.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.