Ayúdanos a elegir el nombre para el nuevo pequeño elefante de Selwo Aventura.

Ayúdanos a elegir el nombre para el nuevo pequeño elefante de Selwo Aventura.
Publicada el 25 julio 2008 10:17:00
Archivado en noticias de Selwo Aventura del año 2008


Logo de Selwo Aventura Hace unos dias os anunciamos el nacimiento del jovencísimo bebé, que todavía no ha cumplido su primera semana, se convierte en el primer elefante asiático que nace en España y el sexto nacido este año en todos los zoológicos de Europa.

Su nacimiento es de especial importancia para la población de elefantes al no estar representada su línea genética en la población del Proyecto Europeo de Reproducción. Ahora puedes ayúdarnos a elegir el nombre para el nuevo pequeño.

Ayúdanos a elegir el nombre para el nuevo pequeño de Selwo Aventura, puedes elegir una de estas opciones:

NAYAKAN - HÉROE

FAREED - UNICO

KANVAR - PRÍNCIPE


Si quieres puedes también puedes hacernos tu propuesta.

Para participar en la elección envíanos un correo electrónico a selwo@grpr.com indicando en el asunto el texto "bautizo" y en el comentario tu voto o propuesta.






Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo Aventura del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Selwo Aventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.