Secretos de culinarios de éxito en Epcot en Walt Disney World Resort.

Secretos de culinarios de éxito en Epcot en Walt Disney World Resort.
Publicada el 25 julio 2008 12:17:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney El mundialmente famoso chef Paul Bocuse y el extraordinario Remy convertido en chef del país rata del éxito de la película de la Disney Pixar "Ratatouille" el intercambio de secretos culinarios de esta semana en el pabellón de Francia en Epcot en Walt Disney World Resort.

Paul Bocuse, fundador de la norma de oro “Bocuse d'Or” es la competencia mundial de cocineros, llevara a EE.UU. las semifinales a la Epcot International Food Wine Festival del 26 y 27 Septiembre ante un público de invitados del parque.

El ganador del concurso compite en Lyon, Francia, en enero. El festival será en el parque temático Epcot 26-Nov. 9 características de más de 25 mercados internacionales de comidas y vinos. (Fotos de David Roark)

/public/fotos2/Epcot-25072008.jpg


Un brindis Bocuse D'or
Chef Paul Bocuse, fundador de la norma de oro “Bocuse d'Or” Concurso Mundial de Cocina de chefs a nivel mundial que se celebra cada dos años, se prepara un brindis esta semana con el hijo Jerome Bocuse, gerente general de Cocineros de Francia en Epcot, y chef Daniel Boulud Nueva Cork, durante la preparación para la semifinal EE.UU.

/public/fotos2/Epcot2-25072008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.