Isla Mágica no descansa ningún día en el periodo punta de verano: 48 días continuados de diversión.

Isla Mágica no descansa ningún día en el periodo punta de verano: 48 días continuados de diversión.
Publicada el 28 julio 2008 15:53:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2008


Logo de Isla Mágica Isla Mágica intensifica su calendario abriendo todos los días de la semana ( en el periodo anterior cerraba los Lunes), desde el 29 de Julio hasta el próximo 14 de Septiembre.


Sin días de descanso, durante 48 días ininterrumpidamente el visitante que se acerque a Isla Mágica podrá disfrutar de las atracciones, audiovisuales, y de nuevos espectáculos con un horario de 11.00- 23.00 hrs, todos los días excepto los Sábados y festivos de 11:00- 24:00 horas.

Isla Mágica no descansa ningún día en el periodo punta de verano: 48 días continuados de diversión con la oferta estival de isla mágica.

( Los lunes también estará abierto el Parque Temático)

En esta temporada estival el visitante podrá disfrutar de más de 81 pases al día los fines de semana con 21 espectáculos diferentes como: los nuevos espectáculos en el exterior del Corral de Comedias "De Aquí a la Fama” y “ La Pelúa” ";” Donde el Halcón te lleve” en el Circo del Cóndor”. También se representan nuevas animaciones de calle en diferentes áreas del Parque “ Esta niña es un bicho”, "Sor Aya”,” Escuela de Exploradores” o “Clase de Buenas Maneras” entre otras, además de los nuevos espectáculos que se vienen representando desde el inicio de la temporada 2008.

Dentro de los espectáculos especialmente programados para el verano podemos destacar dos grandes estrenos, siendo unos de ellos: “El Circo Maya”, un increíble espectáculo de acrobacias con cuerdas elásticas, telas aéreas, malabares, equilibrios etc, representado por artistas del Circo Sensaciones en el Circo del Cóndor.

Otro de dichos estrenos, “ El Arte Ecuestre Andaluz”, espectáculo que combina el flamenco y los caballos en el escenario de El Lago .
Además se seguirá representando durante el verano el espectáculo recién estrenado “Cabaret sobre Hilos” un espectáculo musical de marionetas gigantes perteneciente a la famosa compañía “ The Fifth Wheel “ que ha llevado este espectáculo por grandes Parques Temáticos europeos entre los que podemos destacar Europa Park ( Alemania) en 2005 y Gardaland ( Italia) en 2006.

Los nuevos espectáculos y la gran oferta de atracciones y audiovisuales de Isla Mágica están incrementando la captación de visitantes turísticos de todas las edades ( domina el público familiar) hacia Sevilla desde las zonas costeras de Andalucía y el Algarve portugués, así como de otras Comunidades Autónomas de España y se están promoviendo las pernoctaciones en Hoteles de la Ciudad, con paquetes turísticos.

Se espera que en este periodo de apertura continuada se reciban casi 300.000 visitas. Con lo que previendo las importantes puntas del mes de Septiembre y el resto del otoño unido al periodo de Navidad, que , por primera vez en su historia estará abierta Isla Mágica, se espera superar el millón de visitas, objetivo previsto para el año 2008.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.