Idina Menzel, Ming-Na Wen, Michelle Branch visitan Disneyworld.

Idina Menzel, Ming-Na Wen, Michelle Branch visitan Disneyworld.
Publicada el 29 julio 2008 09:02:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Idina Menzel toma un paseo a bordo de Dumbo The Flying Elephant en Magic Kingdom en Lake Buena Vista, Florida con el cantante y amigo Belle Johnson. Ming-Na Wen, actriz que pone voz al personaje "Mulan" en los filmes de animación de Disney "Mulan" y "Mulan II", posa con Mulan el dragón guardián, "Mushu".

Michelle Branch toma un paseo a bordo de la conocida atracción Big Thunder Mountain Railroad con su hermana, Nicole en Magic Kingdom.

Desafiando la gravedad: Idina Menzel (a la derecha) toma un paseo a bordo de 'Dumbo The Flying Elephant' el 26 de julio de 2008 en Magic Kingdom en Lake Buena Vista, Florida con el cantante y amigo Belle Johnson (izquierda). Menzel en 2004 ganó un Tony Award por el papel originario de la bruja Elphaba en el popular musical de Broadway "Wicked" que destacó su actuación de la exitosa canción, "Desafiando la Gravedad". Ella también tiene una estrella en Broadway "Rent" y en películas como "Enchanted" y el 2005 la adaptación de la película "Rent". Está casada con el actor Taye Diggs. Menzel se encuentra actualmente en una gira para apoyar su más reciente álbum en solitario, "I Stand". (Todd Anderson, fotógrafia)

/public/fotos2/Dumbo-the-Flying-2008.jpg

Mulan-mania: La actriz nacida en China Ming-Na Wen, la voz del personaje "Mulan" en los filmes de animación de Disney "Mulan" y "Mulan II", posa con Mulan el dragón guardián, "Mushu", el 25 de julio de De 2008 en Disney Studios Hollywood del parque temático en Lake Buena Vista, Florida. Ming-Na Wen, que se trasladó con su familia desde China a Nueva York y más tarde Pittsburgh, Penn. cuando era una niña, también protagonizó en la serie de NBC "ER" y en 1993 la película "El Joy Luck Club." (Garth Vaughan, fotógrafia)

/public/fotos2/Mulan-2008.jpg

La galardonada músico y cantante Michelle Branch (a la derecha), toma un paseo a bordo del Big Thunder Mountain Railroad con su hermana, Nicole Branch (a la izquierda), el 25 de julio de 2008 en Magic Kingdom en Lake Buena Vista, Florida. Michelle Branch ganó un Grammy por su dúo el 2002 "The Game Of Love", con Carlos Santana. También realiza una canción en la banda sonora de la próxima película "The Sisterhood of the Traveling Pants 2.” La película se estrenará en los EE.UU. el 6 de Agosto de 2008. Branch de vacaciones en el Walt Disney World Resort con familiares y amigos. (Garth Vaughan, fotógrafia)

/public/fotos2/Michelle-Branch-2008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.