Chiclana quiere construir un parque de la ciudad en miniatura.

Chiclana quiere construir un parque de la ciudad en miniatura.
Publicada el 30 julio 2008 09:06:00
Archivado en noticias de Varios del año 2008


Logo de Varios El delegado municipal de Turismo y Promoción de la Ciudad, José Manuel Lechuga, se desplazó el lunes hasta Tenerife acompañado de empresarios locales para conocer de primera mano Pueblo Chico, un parque de ocio emplazado en La Orotava que reproduce los principales edificios y paisajes de la comunidad Canaria. El objetivo de esta visita no era otro que el de conocer más en profundidad las características del parque con objeto de realizar una actuación similar en el municipio, tal y como se contemplaba en el Plan Atrae.

"Estoy convencido de que un proyecto de estas características, viable y realista, tendría muy buena acogida en una ciudad como Chiclana, visitada cada año por miles de turistas", explicó Lechuga al tiempo que remarcaba que "es una idea atractiva no sólo para los más pequeños sino para todas las edades".

El edil de Turismo manifestó que se está trabajando para que en este parque de ocio estén representados no sólo los elementos arquitectónicos más significativos de la localidad sino también los de la provincia y los de Andalucía. Hasta el momento no se ha definido dónde quedará emplazado este parque en miniatura si bien Lechuga matizó que será en terrenos municipales y se buscará una ubicación próxima al núcleo urbano con idea de que éste sea visitado no sólo por los turistas que acuden en la zona hotelera sino también por los chiclaneros y por los que llegan de municipios cercanos. "Queremos que quede integrado en la ciudad para que no se vea como un elemento aislado", dijo.

Por otro lado, el delegado de Promoción de la Ciudad insistió en que éste no será un proyecto aislado sino que será reforzado con otras actuaciones lúdicas y culturales en las que también se está trabajando para hacer de Chiclana un referente turístico durante todo el año.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.