Visitante 100.000 de esta temporada en Senda Viva.

Visitante 100.000 de esta temporada en Senda Viva.
Publicada el 31 julio 2008 17:42:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2008


Logo de Senda Viva Los miembros de la familia compuesta por el matrimonio Mario Jiménez Fernández y Susana Mayor Araque, y sus hijas Raquel, de 6 años, y Enara, de 4 años, fueron los visitantes número 100.000 de la temporada 2008 en Senda Viva.

Esta familia, procedente de San Sebastián (Guipúzcoa), acudió madrugadora minutos después de las 11 de la mañana al Parque de Aventura y Diversión este jueves, 31 de julio, aprovechando la festividad de San Ignacio de Loyola.

La familia Jiménez-Mayor pasó el día en Senda Viva con todos los gastos pagados y obtuvo un bono anual familiar. Procedente de San Sebastián, los cuatro miembros de la familia entraron al parque minutos después de las 11 de la mañana.

Senda Viva quiso premiar la visita número 100.000 con un bono anual familiar para este año, además de correr con todos los gastos de la familia durante ese día en el parque. Raquel y Enara, las más pequeñas, también recibieron una bolsa con regalos de manos del Adjunto a Gerencia de Senda Viva, Rubén González y en presencia de Palmira, la mascota del parque.

González manifestó la satisfacción que supone recibir al visitante número 100.000 todos los años, y en este 2008, aún más porque su visita se ha registrado antes con respecto al anterior. “Esto nos anima a seguir trabajando en la misma línea para que los próximos visitantes también se vayan contentos, y esto posibilite seguir siendo el motor del turismo en la zona”, declaró el director ejecutivo del parque.

Mario Jiménez, técnico especialista, se vio sorprendido cuando conoció la noticia y mostró su alegría al saber que él y su familia eran el visitante 100.000 de la temporada. Esta familia de San Sebastián visitó por primera vez Senda Viva por recomendación de unos amigos y después de consultar la web del parque (www.sendaviva.com).

Después de recibir los premios, todo el grupo disfrutó de las atracciones, los animales y los espectáculos programados para esa jornada. Tanto los padres como las niñas mostraron interés en participar en el II concurso del Safari Fotográfico, al declararse aficionados a la fotografía, y experimentar fuertes emociones en la Gran Tirolina de Senda Viva..

/public/fotos2/100000-31072008.jpg

Rubén González, adjunto a Gerencia de Senda Viva, junto a la familia Jiménez-Mayor y Palmira, la mascota del parque.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.