Isla Mágica ha recibido hoy a su visitante 11 millones.

Isla Mágica ha recibido hoy a su visitante 11 millones.
Publicada el 04 agosto 2008 19:16:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2008


Logo de Isla Mágica Isla Mágica ha recibido hoy a su visitante número 11 millones desde que el Parque Temático fuera inaugurado por S.M. el Rey de España el 28 de Junio de 1997.


El visitante 11 millones ha sido Pedro García Solano, un cacereño que se ha acercado con su familia para visitar Isla Mágica.
La recién inaugurada Autovía de la Plata está haciendo que muchos extremeños, como Pedro García, se desplacen hasta Sevilla para visitar el Parque Temático.

El visitante 11 millones ha sido un padre de familia de Cáceres

El visitante 11 millones ha sido recibido por algunos de los personajes del parque y Antonio Peláez, Director General, para agradecerle su visita y la confianza depositada en el Parque Temático Andaluz.

Pedro y su familia han sido obsequiados con un almuerzo especial en uno de los restaurantes del Parque y con varios regalos de recuerdo de Isla Mágica.

Isla Mágica es un producto de ocio consolidado y prueba de ello es que Isla Mágica ha superado hoy la cifra de 11 millones de visitas, de las cuales más de 1 millón han sido de escolares que han visitado el parque con su colegio o instituto.

También el público infantil tiene un peso importante en Isla Mágica recibiendo cada año más de 200.00 visitas de niños entre 0 y 5 años, los cuales acceden gratuitamente al Parque Temático.

Pero Isla Mágica no sólo se ha consolidado como un producto de ocio entre los más jóvenes ya que recibe muchas visitas de familias con hijos y de personas de la 3ª Edad, que han encontrado en el Parque Temático un lugar tranquilo donde pasear, disfrutar de los espectáculos, de los cines mágicos, y de las muchas actividades y fiestas temáticas que cada año se programa en Isla Mágica.

Además Isla Mágica recibe cada año más de 150 municipios que celebran su día en el Parque Temático, y enriquecen la oferta del mismo con espectáculos, folklore, exposiciones de productos típicos etc, con la participación de mes de 40.000 visitantes procedentes de esos municipios.

A lo largo de estos once años, estas once millones de visitas recibidas han generado en el sector turístico y de servicios complementarios, un volumen de actividad económica superior a los 500 millones de euros.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.