Armin Van Buuren regresa a Six Flags México al ritmo del Trance.

Armin Van Buuren regresa a Six Flags México al ritmo del Trance.
Publicada el 10 agosto 2008 13:17:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2008


Logo de Six Flags Este próximo 29 de agosto, el Teatro Chino de Six Flags México se volverá a mover al ritmo del Trance cuando el Dj holandés Armin Van Buuren vuelva con Imagine, su nueva producción bajo el brazo y a dejar en claro el por que la gente le otorgó con sus votaciones a través de la Web de la revista inglesa especializada en la cultura clubber con mayor prestigio a nivel mundial, la Dj Mag, el trono más preciado dentro de la industria electrónica.

Después de su exitosa presentación en diciembre del año pasado, Armin Van Buuren regresa a la Ciudad de México este 29 de agosto para demostrar porque sigue siendo el DJ número uno del mundo.

Celebrando el AÑO 5 del concepto más exitoso de América Latina: +Mas NESCAFÉ.

Presentando en exclusiva a Sander Van Doorn, considerado como "DJ revelación del año" por la Winter Music Conference de Miami y medios especializados.

Tu boleto para el AÑO 5 de +Mas NESCAFÉ te da derecho a disfrutar desde la mañana toda la emoción de los juegos y espectáculos de Six Flags México.

El pasado 28 de diciembre más de seis mil personas se congregaron en Six Flags México para disfrutar de una impresionante muestra de talento del Dj Número 1 del mundo, Armin Van Buuren cobijado por un espectacular despliegue de tecnología multimedia, audio y luces.

Este concierto es presentado por +Mas NESCAFÉ, celebrando cinco años de ser el concepto electrónico más exitoso de Latinoamérica.

Una vez más el Teatro Chino será modificado en su totalidad retirando sus más de 3000 butacas y en exclusiva para este evento sus 3,900 metros de extensión serán cubiertos por un domo construido especialmente para el evento que permitirá a los asistentes disfrutar de la fiesta sin que el medio ambiente pueda afectarla de ninguna manera.

En este evento además de la música, el elenco y la tecnología, los asistentes podrán participar vía SMS en una trivia a través de sus celulares para ganar uno de los 2 viajes dentro del marco de la promoción “Ibiza Residence” que +Mas Label realiza por segundo año consecutivo llevando a los ganadores con todos los gastos pagados a la Isla de la Electrónica para vivir en una semana la mejor fiesta de su vida.

Como un atractivo especial para todos los fans de la música electrónica, en esta ocasión acompañando a Armin Van Buuren, se presentará por primera vez en México y en exclusiva para el AÑO 5 de +Mas NESCAFÉ, quien es considerado como “Dj revelación del año” por la Winter Music Conference de Miami y medios especializados: Sander Van Doorn, nueva promesa holandesa de la música electrónica, cobijado por su más reciente producción “Supernaturalistic”, que estamos seguros cautivará a los asistentes del Teatro Chino.

Si disfrutaste el concierto de diciembre pasado, este concierto superará por mucho tus expectativas y sin duda será el evento electrónico del año; si te lo perdiste, es tu oportunidad de disfrutar del mejor performance de música electrónica en el mejor parque de diversiones, ya que tu boleto del concierto te permite entrar a Six Flags Mexico desde la mañana y disfrutar de toda la emoción de sus juegos mecánicos y espectáculos.

/public/fotos2/six-flags-mexico-11082008.jpg

Lugar: Teatro Chino de Six Flags Mexico
Fecha: Viernes 29 de agosto de 2008
Horario de acceso al parque: 10:00 a.m.
Horario del concierto: De 21:00 hrs y hasta las 3:00 am del día siguiente.
Precios: $600 en la zona general y $850 en la zona VIP


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.